Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver chicas que todavia somos muy pocas.¡¡HAY QUE ANIMARSE MAS!! :up::up: Os digo la fecha límite para apuntarse y las reglas¿Vale? :up::up:
--FECHA LIMITE DE APUNTARSE --10 NOVIEMBRE
--FECHA SORTEO------------13 NOVIEMBRE
--LA FECHA LIMITE PARA QUE ESTEN TODOS LOS REGALOS ENTREGADOS SERA EL DIA 22 DE DICIEMBRE :up:
--LOS REGALOS HABRÁ QUE MANDARLOS CERTFICADOS POR CORREOS O POR DONDE QUERAIS :up:
--Y LA CANTIDAD LIMITE DEL REGALO ERA DE 15 EUROS,A NO SER QUE ALGUNA QUE SEA MAÑOSA PREFIERA HACERLO,PUES SIEMPRE SALDRA MAS MAS RENTABLE Y SERA MEJOR TAMBIEN :up::up::up::up:
¿QUE OS PARECE A VOSOTRAS? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:
La que mande el regalo le hará una fotografia antes de mandarlo,por si la que lo recibe no la pudiera hacer,y asi ponerla en el foro :up: Espero que os animeis alguna más y os apunteis,ya que este es nuestro 1º año que lo estrenamos :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asordenesssss!!! rvm69c.gif:burla::lol::lol:
oidoooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaa!!! :up::up::beso::beso::beso:
ahhh, que he consultado a Sunshine, que es la que organiza el A.I. en thermomix, ha sido muy amable respondiendome, me ha comentado que es ella la que organiza todo y la que se ha encargado sóla del sorteo y creo que no participa como A.I., pero claro allí es que son muchas.
Si lo vais ha organizar entre las 2, pues os repartis la lista y que quela entre en el grupo de sorteo de Celima y viceversa; y que ninguna de las 2 sepa el resultao del sorteo de la otra lista.¿Qué decis? :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhh, una cosita si me lo permitis :nodigona: creo que los regalos si se mandan por correo, deberían ser certificados con acuse de recibo, para que no se pierdan y haya constancia del envio. ¿Qué opinaís chicas? :meapunto:
Ayyyy, qué nervios que es mi primer A.I. !!!!!!4slbap.gif:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:52cdv7.gif52cdv7.gif6rpqus.gif

Enlace al post

Ya estoy aquiiiiiiii................ 24c5k4k.jpg:lol::lol: es que hasta ahora no había podido entrar y leermelo tranquilamente :up::up::up:

Querida futura A.I. mis gustos también son lujosos, pero por ser tu primera vez me conformo con una Tiffany o una figura de Murano
:up::up::lol::lol:

Por cierto no entiendo lo de las fotos y eso
:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Ganchita, lo de las fotos es para poder poner los regalos en el post y disfrutarlos todas, y hacemos foto del que enviamos y del que recibimos por si alguien no puede hacerla o se pierde la foto por lo que sea.

Besitos, guapa :beso:

Enlace al post

• Create New...