Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quela sería conveniente que pusieras en la 1ª página debajo de la lista, las reglas y las fechas, que puso Celima, para que cualquiera que queramos consultarlo lo veamos enseguida:

la fecha límite para apuntarse y las reglas:
--FECHA LIMITE DE APUNTARSE --10 NOVIEMBRE
--FECHA SORTEO------------13 NOVIEMBRE
--LA FECHA LIMITE PARA QUE ESTEN TODOS LOS REGALOS ENTREGADOS SERA EL DIA 22 DE DICIEMBRE :up:
--LOS REGALOS HABRÁ QUE MANDARLOS CERTiFICADOS POR CORREOS (MEJOR CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO, PARA QUE HAYA CONSTANCIA DEL ENVIO,EN CASO DE CUALQUIER EXTRAVIO) O POR DONDE QUERAIS :up:
--Y LA CANTIDAD LIMITE DEL REGALO ERA DE 15 EUROS,A NO SER QUE ALGUNA QUE SEA MAÑOSA PREFIERA HACERLO,PUES SIEMPRE SALDRA MAS MAS RENTABLE Y SERA MEJOR TAMBIEN :up::up::up::up:
La que mande el regalo le hará una fotografia antes de mandarlo,por si la que lo recibe no la pudiera hacer,y asi ponerla en el foro :up:/

¿Te parece bien? :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: A ver Carenina cariño' date='el límite para apuntarse es el dia 10 de noviembre.El sorteo el dia 13.El dinero aproximado para gastarse es de 15 euros.Y la fecha para que estén los regalos en sus destinos el dia de la LOTERIA el 22 de diciembre :up::up: ¿OK?Por cierto ¿Os he dicho que seguramente M4DIS se apunte? :up: :up Si salieran impares,no os preocupeis,ya estudiariamos como hacerlo :duda::duda: De momento vamos a esperar hasta el dia 10 a ver cuántas somos :up: Y res`pecto a los gustos,ya cada una puede ir poniendo los suyos.Los regalos también pueden ser hechos por una misma¿Vale? :up::up::up: Oye ¿Os he dicho que a mi me encantan los coches de 5 plazas,en granate-de gas.oil-con seguro durante 1 año -5 puertas y maletero grande? :duda::duda::duda::duda::lol::lol: ¡¡¡PUES AHI ESTAN MIS GUSTOS HALA!!! :lol::lol::lol:[/quote']

Gracias Celima, oido cocina :lol::lol:

Enlace al post

8) A ver chicas una cosita, yo creo que tengo la dirección de todas las que participamos pero, pués somos más o menos las mismas que para las postales, pero si alguna no esta, que me la envie, pués nos tenemos que poner manos a la obra.
Cornelia te enviaré un mp, por que no te conctas demasiado, pero a partir de ahora tendrás que hacerlo.

BuenoElena hará el sorteo y os enviará un mp, y os dirá a quién os tocó.
ainssssssssss que estoy nerviosaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:
Vamos chicas hacer la lista que esto ya es inminenteeeeeeeeeeee :lol::lol:

Quela te mando un privado con mi dirección, por si no la teneís, ok??? Si falta algún dato, me lo dices :wink: :wink:
:beso:
Enlace al post

Jolineeeeesssss, el foro no me ha enviado ningún mensaje de respuesta de este post a mi correo, y llevabais ya cinco páginas que me había perdido!!!!! ¡¡¡ :evil: !!!!

Amelia me encanta el logo, me lo pongo yaaaaa!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...