Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mia este año como no tengo trabajo con el peque me estoy metiendo en cada embolao' date=' me veo a las 3 de la mañana mientras me saco tarjetas, coser leche y escribir colchas.... :duda::duda: aixxx que creo que me estoy liando????[/quote']

:lol::lol::lol::lol: No se te ocurra darle al niño leche cosida!!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querida a.I.:
Que no te preocupes, por lo grande que sea el paquete que me mandes, que ya he hecho obra y he agrandao la puerta de la casa pa no tener problemas, asi es que me puedes mandar el regalo to lo inmenso que quieras :meapunto::burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queria AI: no te conozco, seguro que vivimos una lejos de la otra, pero gracias a este foro y a los mundos de Internet :lol: , nos vamos a hacer amigas... Que cosas tiene la vida :D:D
Ve preparandote, porque soy una superespia 8) y te vas a sorprender con tus regalos :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Quela, ahora que te pillo en el foro, había por ahí algunas dudas, que nadie sabe contestar :nodigona:
Eran 15 euros para el regalo de la AI, pero ¿mínimo o máximo?
¿Cuando se pueden empezar a mandar los regalos?¿Cuando una quiera?Claro, antes del 22 de diciembre :dientes:
Es que algunas estamos de los nervios :frito: y a otras no se les ve el pelo por el foro :cry: , espero que no se echen atrás :bate: , VENGA ANIMAOS, QUE ESTO SE MUEVA :lol::lol:

Gracias Quela. :beso:

Enlace al post

8) queridas a.i., por fa poner gustos que se acaba el tiempo, y nos estamos poniendo un poquito nerviosillassssssssssssssss :evil::evil:QUE NO SABEMOS QUE COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil::evil::evil:

:plas::plas::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Animo chicas q teneis que pedir x esa boquita q sino sos quedaisssssss sinnnnn na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burla:
Enlace al post

Hola Quela, ahora que te pillo en el foro, había por ahí algunas dudas, que nadie sabe contestar :nodigona:
Eran 15 euros para el regalo de la AI, pero ¿mínimo o máximo?
¿Cuando se pueden empezar a mandar los regalos?¿Cuando una quiera?Claro, antes del 22 de diciembre :dientes:
Es que algunas estamos de los nervios :frito: y a otras no se les ve el pelo por el foro :cry: , espero que no se echen atrás :bate: , VENGA ANIMAOS, QUE ESTO SE MUEVA :lol::lol:

Gracias Quela. :beso:

:anda-ya: Tú tranquí tronco que ta to controlao 14ta5c7.gif
Enlace al post

• Create New...