Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8)
ganchita que no dices nadaaaaaaaaaaaaaaaaa,, tienes cargada la camará.
Estas nerviosa?
te ha dao un pasmo?
Di algoooooooooooooooooooo

:lol::lol::lol::lol: mi marido tiene que cargarme la cámara

Un poco nerviosa
:lol:

no
:lol:

algoooooooooo
:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

querida amelia16 , ya empiezo a ponerme nerviosa de q no recibas tu regalo :frito: , como es posible q demore tanto , si lo envie el jueves de la semana pasada , espero q los de correos se apresuren y tengas tu regalito en los proximos dias , cuidate bonita y pasa un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

querida amelia16 ' date=' ya empiezo a ponerme nerviosa de q no recibas tu regalo :frito: , como es posible q demore tanto , si lo envie el jueves de la semana pasada , espero q los de correos se apresuren y tengas tu regalito en los proximos dias , cuidate bonita y pasa un buen dia :beso::beso:[/quote']
muchas gracias guapísima, no creo que tarden mucho, ten en cuenta que ha pillado un fin de semana por medio, en cuanto lo reciba te lo digo, no te preocupes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ganchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vas a ir a buscar tu regalitoooooooooooooo por favor que estoy que no me aguantooooooo.... aixxx espero que te guste, solo decirte que me lo he pasado genial buscandote los regalitos, y que sigo diciendote que todavia falta uno, pero como te lo tengo que hacer tardare un poco ya que soy un pelin patosa :lol::lol::lol:

de verdad que este año me lo he pasado tan bien con vosotras, que tengo decidido que solo participare en este ai, y que todas las iniciativas que se han empezado este año sigan el año que viene... ya que todas estamos en todos los lios juas juas juas juas.

el regalo esta envuelto con el cu.lo lo siento soy muy torpe envolviendo regalos, y ademas me he olvidado de hacerle foto... o si le he echo??? aixxxx no lo se...

jajjajaja aixxxxxxx

Enlace al post

ganchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vas a ir a buscar tu regalitoooooooooooooo por favor que estoy que no me aguantooooooo.... aixxx espero que te guste, solo decirte que me lo he pasado genial buscandote los regalitos, y que sigo diciendote que todavia falta uno, pero como te lo tengo que hacer tardare un poco ya que soy un pelin patosa :lol::lol::lol:

de verdad que este año me lo he pasado tan bien con vosotras, que tengo decidido que solo participare en este ai, y que todas las iniciativas que se han empezado este año sigan el año que viene... ya que todas estamos en todos los lios juas juas juas juas.

el regalo esta envuelto con el cu.lo lo siento soy muy torpe envolviendo regalos, y ademas me he olvidado de hacerle foto... o si le he echo??? aixxxx no lo se...

jajjajaja aixxxxxxx

¡¡¡ajaaaaaa, ya se quien eresssss!!!
¡¡¡qué bueno, creo que te he descubierto, pero tranqui, que soy una tumba!!!
:lol::lol::lol::lol:
...ya te dire si me he equivocado o no :wink: :burla:
Enlace al post

• Create New...