Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡Vamos a tener que poner un cartel de "SE BUSCA"
:lol::lol::lol:

SE BUSCA
GONAN

si alguna la encuentra traerla de las orejas para q le de una regañina ,pues me prometio asomarse toda la semanita para que se me pasara el estresssss y ni por esas;no se yo meparese que ya estoy histerica
noooo.gif
pd:se advierte que no se dara recompensapero si muchos :beso::beso:

Vale, la recompensa pa mi!!!!!!!!!!
Te juro que pienso mucho en ti...jajja, y que me encantaria estar aqui todo el dia, pero es que no puedo!!!!!!!!!! Si tu vas estresada, yo voy y vengo estresada!!!!!!!! y nerviosa....que pa qué
Bueno yo creo que con el finde me relajare un poco.
De todas formas estoy teniendo algunos problemillas, y tengo bastante poco tiempo ahora....
Pero que te quiero mucho, que lo sepas....vale? :beso::beso::beso::beso:

bueno si lo dices asi voy a ser benevola yte mando :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

amistad_807079907_hDqkDm7VEW5u.jpgamistad_680229767_ZP6KPVFl2hGJ.gif:beso::beso:

¡¡¡Ayyyyy, qué cosas más bonitas me dices cariño!!! 9uaphx.gif9uaphx.gif9uaphx.giffu8idl.gif
Para la mejor saxofonista del mundo...mi A.I. :D:)330y7th.gif
Con todo mi cariño, una preciosa melodia. :beso::beso::beso:
[video:eqqskwq8]http://www.youtube.com/watch?v=loT15_A0-ZU[/video:eqqskwq8]
¡Feliz fin de semana !!! :guapa:

131.gifMe encanta desde siempre esta cancion una vez la puse en un post ,meestoy super contenta :up::up:
PREMIO+AMISTAD++BELKIS.jpg:plas::plas:40.gifgracias_27832230_fM5tGAxeC7bX.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
A-I de marimar_73

jolinnnn,has estado aquí conectada a la vez conmigo y no me he dado cuenta :cry::cry::cry::cry: esque ayer como no me pase por el foro,estoy leyendome los mensajes de los post que son muchos(anda que no se casca)bueno estare un ratico más a ver si te pillo
amistaddisney02.gif

amistad_830632287_n2fnRmhBteXl.gifamistad_790739070_wevNAXrKAIYF.jpgamistad_1184497424_2CasQ4LCOVyW.gif:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...