Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

A.I. de Canelablue

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Canelaaaaaaaa, ya está en caminoooooo!!!!!! :D:D:D
Con una semana de retraso por inconvenientes (que no han sido culpa mía,que conste jejeje), pero ya te lo he enviado esta mañana. Lo he enviado por avión, me han dicho que en unos cuatro días lo tienes ahí.
¡estoy muy contenta y muy nerviosaaaaa! :nodigona::nodigona: espero que te guste :nodigona:
Una cosita, me han hecho detallar el contenido de la caja en el papel de la facturación, supongo que porque es un envío internacional, y lo han pegado fuera de la caja :cry::cry: no lo leas o no habrá sorpresa :cry::cry:
Ah, y se me ha olvidado hacer la foto final de la caja, espero que tu puedas hacerla.
Pues eso, que ya prontito lo tienes ahí :wink:

339kqqg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi AI que la pobrecita todos los dias me manda mensajitos cariñosos y yo no aparezco, pero ya me estoy poniendo al dia y en breve todo estará en su sitio. Todos estos besitos para ti guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno y todos estos para las demas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainnssss, mi querida AI, yo seguiré mandandote mendajitos :D , aunque no te puedas conectar :( , pero sigues siendo mi preferida :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o amelia me has sorprendido con el video hija :plas::plas: , me alegro q te gustara tu regalo , oye los tulipanes los puedes plantar ya , los sobrecitos de tortenguss y sahnesteif son faciles de usar , el sahnesteif es para darle consistencia a la nata , para q no se baje , lo otro es como una gelatina para las tortas de fruta , el rojo es especial para tortas de fresa o frutos silvestres , aqui te dejo una foto para q veas como queda la torta con el tortenguss
1ze8rvs.jpg

bueno si necesitas ayuda ya sabes :) los aromas cada botecito te sirve para darle sabor a 500grs de harina o medio litro de liquido , gracias a ti y a todas las chicas A.I de verdad q he disfrutado mucho con este juego y con las postales , un besito a todas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...