Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Canelaaaaaaaa, ya está en caminoooooo!!!!!! :D:D:D
Con una semana de retraso por inconvenientes (que no han sido culpa mía,que conste jejeje), pero ya te lo he enviado esta mañana. Lo he enviado por avión, me han dicho que en unos cuatro días lo tienes ahí.
¡estoy muy contenta y muy nerviosaaaaa! :nodigona::nodigona: espero que te guste :nodigona:
Una cosita, me han hecho detallar el contenido de la caja en el papel de la facturación, supongo que porque es un envío internacional, y lo han pegado fuera de la caja :cry::cry: no lo leas o no habrá sorpresa :cry::cry:
Ah, y se me ha olvidado hacer la foto final de la caja, espero que tu puedas hacerla.
Pues eso, que ya prontito lo tienes ahí :wink:

339kqqg.jpg

ayyy q emocion , gracias amiguita :beso: ahora a montarle guardia al cartero :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

gracias canelablue, me ha encantado todo y los tulipanes, me los va a plantar mi madre, que yo no lo he hecho nunca, espero que agarren, por que ya me han pedido :lol::lol::lol:
¡los moldes me han gustado mucho , los aromas, los lápices, bueno y todo todo :D:)
hoy llevo todo el día altera con el paquetito, no sabes la ilusión que me ha hecho!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

la q no sabes eres tu , la ilusion y alegria q me ha dado q lo recibieras y q te gustara , bueno sino te gustara la culpa seria tuya porque eso fue lo q pusiste en tu lista , cosas para reposteria :burla::beso:

Enlace al post

Canelablue, unos regalos muy chulos, con razón le han gustado a Amelia :plas::plas::plas::plas::plas:

Amelia, que superprofesional con ese video :up: muy bien :plas::plas::plas:

hola40.gifRHQeUtpghlvA.giffeliz-dia-4.jpgregalos%20en%20navidad_800.jpgPronto reciviras tu regalo ' date=lo estoí terminando de preparar

Hoooolaaaa, que ilusión me hacen tus mensajes, me animan mucho, de verdad :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

oye donde esta tu madre cae nieve ? si es asi q plante los tulipanes en el jardin ' date=' ellos necesitan del frio , ya veras como tendras lindas plantas en abril - mayo[/quote']
aquí no nieva, pero sí hace frio, se lo diré, los tendremos en el jardín. Gracias :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...