Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GONANNNNNNNNN ADONDE ESTASSSSSSSQUE N TEEEEEEE VEOOOOO ,mira como me tienesssshisterica.jpghisterica perdida y si me pierdoooo pos no tienes regalo :) ,no se si esta semana te lo podre mandar ,esa es miintención pero si me pierrrrdoooooopues na de na :burla::burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien espera' date= desespera. :pm2.gif: amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has vuelto a perder y mira lo que pasa :nodigona:

esperar-t11674.jpg20070102100643-dormido.jpg9iVheKUNP8GQ1.gif:beso::beso:Ya he descartado de la lista a las que han recibido:(:(aun+te+sigo+esperando.jpg

¡¡Ajaiiiiiiiii mi solete, no te me pongas tristeeee tú!!! 2hgzksh.gif¡¡ la más reluciente,pizpireta y simpática del foro!!! :D:)
¡que aquí estoy siempre, hoy es que he estado ocupailla... se me hace duro desprenderme
de tanto ceros de la cuenta corriente :frito::burla::lol::lol::lol:
¡pero por tí, lo doy todo!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
¡¡Asi es que relajate, y ten felices sueños !!!
[video:3i322rwr]
[/video:3i322rwr]
Enlace al post

querida a.i., hoy me he ido a por más compras, pensando en tí :coqueta:
he tirado la casa por la ventana, espero que luego te acuerdes de mí, me quedao tiesa :sinunduro:
¿Para quién será...para quien será? ...aaahhhh!!! :lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches Carenina! :)

que descanses y tengas muy felices sueños...

143hk7l.gif:beso::beso::beso:

Gracias guapa, por cierto, hoy el cartero me ha traido una carta con un christmas dentro de una tal: Celia, felicitandome la Navidad. Es tuya, verdad cariño??? Además ya creo saber quien eres :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...