Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

A.I. de Canelablue

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Canelablue, hola guapa, que te tengo media abandonada, pero me acuerdo de tí todos los días.
¡se está haciendo de rogar el regalito! ya le voy a dar yo al de Correos que me dijo cuatro días :frito: de momento hoy hace siete así que... :pelea: bueno, aunque con un fin de semana por medio, es que tu pueblo me pilla muy lejos :lol::lol::lol:

Aquí mañana es fiesta, ¿allí también? no creo porque es una fiesta religiosa, a ver si mañana te llega que ya tengo ganas

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volinka ¡¡Cuantos regalos!!¿No serán para mi? :duda::duda::duda: Es que aunque la verdad que yo tampoco he mandado los mios,pero tampoco da señales de vida mi AI :(:( ¿Será para mi,será,será............' :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: A esperar tocan :duda::duda:

Enlace al post

Pues si que estamos bien, ya estais todas lanzadas y yo todavia estoy a medias, pero con que lleguen antes del dia de la loteria vale no? mi AI que no se desepere que ya vaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y cuando me llegan los miossssssssssssssssss. Que stresssssssssss.
Venga chicas que lo estamos pasando pipa ¿a que si?

Enlace al post

Canelablue, hola guapa, que te tengo media abandonada, pero me acuerdo de tí todos los días.
¡se está haciendo de rogar el regalito! ya le voy a dar yo al de Correos que me dijo cuatro días :frito: de momento hoy hace siete así que... :pelea: bueno, aunque con un fin de semana por medio, es que tu pueblo me pilla muy lejos :lol::lol::lol:

Aquí mañana es fiesta, ¿allí también? no creo porque es una fiesta religiosa, a ver si mañana te llega que ya tengo ganas

Muchos :beso::beso::beso:

No te preocupes por la demora , cuando mande mi regalo se demoro 2 semanas , estaba de los nervios pensando q se habia perdido :frito: , ya llegara . aqui no es fiesta , celebramos el domingo 6 el dia de san nikolaus , ufff los nenes estaban felices con sus detallitos y yo feliz de verlos alegres :)
Cuidate amiga y disfruta el festivo :beso:
Enlace al post

Samarariaaaaaaaaaaaa !!!! acabo de recibir tu paquete , todo muy lindo , el libro me ha encantado es uno de los de Isabel Allende q me falta por leer , uff el llavero con mi nick grabado :o , q detallazo hija , las paletas en forma de corazón no las alcance a probar vinieron mis hijos como un huracan y se las comieron :cry: , gracias por las cremas de ducha y los chocolates , oye mi hijo al ver tantos corazoncitos me ha preguntado q hombre enamorado me lo mando :lol::lol: .

Gracias no sabes lo feliz q estoy con mis regalos , tengo q llevar a mi terremoto al pediatra cuando vuelva pongo fotos , pasa una linda tarde :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...