Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que ya me ha llegado mi A.I.
Es Marimar 73, y nos ha encantado toooooooddooooooo, que monton de cosas , muchisimas gracias guapisima, pareciamos niños los tres abriendo todas las cosas . Hasta la caja me ha encantado y ya le tengo uso preparado :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:4176875562_bfe95fc681_b.jpg
Os lo pongo bien grande para que no os perdais detalle.
Mi marido y mi hijo con sus regalitos, una bolsa y una botelleiat de vino dulce que empezaremos esta noche cuando venga de trabajar.
Y para mi ... un monton de cosas, un libro ( que seguro que me gustara ), unos guantes y fular, que ya he estrenado, una colonia, que ya me he puesto, y un monedero, que enseguida voy a rellenar de perricas :lol::lol:
Hoy encima el dia ideal para estrenar los guantes y el fular, por que hay una niebla aqui que mata.
Muchisimas gracias guapisima,todo nos ha encantado.
No sabes lo bien que lo hemos pasado :D:D:D:D abriendo todo

Me alegro que os haya gustado mucho,esa era la intención :wink:

te-mando-muchos-besos.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

TODO PRECIOSO QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY AMIGUITA ENVIALOS YA aaaaaaaaaaaaaaa
Chicas lo mio mejor :lol: :lol:a marimar_76 a sido en vivo y en directo como sorpresa sorpresa despues de comernos un buen almuerzo :up: :up: :plas::beso: :beso:gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

gonan ya tengo los regalitos listos el miercoles saco un ratito para mandartelo y voy a correos' date='portate bien :beso::beso::beso::guapa:[/quote']
lo siento ayer no pude pero preparate que ya va ,el de correos me dice si todo para la misma y yo le digo: pues si ,para la misma persona.Trineo-de-Papa-Noel-003.gifespero te gusten guapa :beso::beso:5-gifs-animados-cumpleanos.gif[/quote:yarzi7mt]

Hija que me estoy poniendo de los nervios!!!!!!!!!! Pero que me habrás mandado????? que hasta el de correos lo flipa!!!!!!!! ay madre, que ganas tengo de verlo.....
Enfin, espero que sea ya pronto...por la ansiedad...jajajajaj
Un superbeso...tengo ganas de saber quien eres....aunque te sigo la pista...no lo he averiguado por mi misma....pero por poco..jajajajaj

Enlace al post

Son preciosos lops regalos de tu A.I Volinka :up::up: ENHORABUENA para ti y para tu niño y tu costi pues os ha tocado a los tres :up::up::up: Me alegro de que ya te hayan llegado y puedas disfrutar de ellos :up::up::up::beso::beso::beso: ¡¡Vayas fiestas diferentes que estamos pasando!!¿No os parece? :duda::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menudos regalazos estais mandando' date=' que chulos. Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo ya tengo casi listo el mio ¿ Para donde irá? Y donde está mi AI que no me dice nada estos dias :([/quote']

Hola mi querida AI, es que he estado un poco liada esta semana, pero no te preocupes, acabo de llevar tu paquete a Correos :up: , espero que tarden poquito y lo recibas pronto :D . Un bessazzooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...