Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias amiga pero ¿No crees que exageras un poco? :duda: Pero vamos seas quién seas estoy segura de que yo también te quiero un montón :beso::beso::beso: Espero que tú también descanses también :beso:

Pues no exagero, por que los amigos invisibles sólo vemos las virtudes vuestras, aunque ya se sabe que hay defectillos por ahí escondidos...pero a esos ni caso :anda-ya::up::beso::beso::beso: ¡qué descanses! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:amiguitaaaaaaaaaaa que te has vuelto a perder menos mal que dentro de poco viene Papa Noel haber si me trae mas regalos incluido el tuyo :duda::guapa: : :(:beso::beso::(

96l1k4.gif¡Hola tesoroooo, que no estoy perdida...si siempre estas cerca de mí...porque me he comprao un GPS y te tengo sintoniza a todas horas!
:lol::lol::lol:
¡ten paciencia, que ya mismo está mi amigo el cartero llamando a tu puerta...es que el pobre en las maratones siempre se queda el último...gajes del oficio, que le vamos hacer...pero llegar...llega...vamos que si llega! :pelea:
Para que la espera sea más llevadera :beso: [spoiler:16t69wno]te quiero amiga, guapísima :beso::beso::beso:[/spoiler:16t69wno][video:16t69wno]
[/video:16t69wno]
2qns4ty.gifzvtu9d.gif
¡hasta mañana que descanses y se muy feliz! :beso::beso::beso:

Hay guapa ya me ha llegado al alma gracias esque con tanto acoso de regalos :lol: y encima he ido a correos a por el de mi hermana apc :D se me hace interminable :nodigona: pero a mí los regalos siempre me han hecho ilusion para Navidad o Reyes :beso::beso:
Enlace al post

NIÑASSSSSSSSSSSSSS ¡Que tengo un aviso de Correos! que seguro que es mi AI . Me voy ahora mismito a recogerlo que ya no aguanto masssssss. Por la noche os cuento.

Graciassssssssssssssss mi queridisima AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amelia pues vs a tener que esperar un poquitin porque todavia no puedo poner las fotos pero os aviso: Tengo unos regalazos de morirse, y mi AI es CARENINA GRACIAS GUAPISIMA me encantó todo, todo y todo, además me acertó con mis gustos sin yo decir nada es expectacular. Pero tendreis que perdonarme con las fotos hasta dentro de unos dias. ¿ Me perdonais? Hala para que me perdoneis os mando estos besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

OÉ OÉ OÉ OÉ MI AI ES LA MEJOR, OÉ OÉ OÉ OÉ. :plas::plas:

Enlace al post

pues Amelia VS A Tener que esperar un poquitín Porque todavia no puedo poner las fotos pero os aviso: Tengo unos regalazos de morirse, y mi AI es CARenina GRACIAS GUAPISIMA me encanto todo, todo y todo, además me acertó con mis gustos Yo sin decir nada es expectacular. Pero tendréis que perdonarme con las fotos hasta Dentro de unos días. ¿Me perdonais? Hala para que me perdoneis os mando Estos besitos para todas: beso:: beso:: beso:: beso:: beso:

Œ AI MI ES LA MEJOR, œ. : plas:: plas: [/ quote]

Gracias guapetona :beso: , me alegro que te hayan gustado, como dabas poquitas pistas, no sabia que regalarte :nodigona: , asi que hice un popurri :lol:

Que penita que se acabe ya esto :cry: , darle las gracias a mi AI: Amelia, y a Niteka, y a todas por hacer de estas Navidades una de las mas especiales de mi vida :):):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...