Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡ Hola Chicas! que dejeis un poco del Gordo para mi, no seais tan egoistas, que yo tambien quiero irme de crucero :lol: Quiero decir que mañana sale mi paquete para mi AI. a ver si le gustan las cositas que le mando.
Porque todos los regalos que enviasteis son superestupendisimos. Pero los mas bonitos los que me madó mi AI eh. Un besazo Carenina. Otro besito para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que bueno, se van desvelando los misterios poquito a poco...

Copy, la amiga invisible de Nguillen.
Nguillen,la a.i. de Ganchita.
quela, la a.i. de Anaper.
Canelablue, la a.i. de amelia 16 osea moi :dientes:Apc, la a.i. de Samararía
Samararia, la a.i. de Canelablue
Amelia,la a.i. de Carenina
Marimar_73, a.i. de Volinka
Rytmus, la a.i. de Marimar
Anaper, la a.i. de Gonan
Ganchita, la a.i. de Quela
Carenina,la a.i. de Niketa.
Volinka,a.i. de Apc.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A ver creo que quedan por recibir su regalito: Celima, Rytmus y Copy... si falta alguien más que se manifieste, pa darle un estirón de orejas a su a.i. :bate:
¡ay ...yayay...a.i.s. que ya estamos a 22!
Niteka manda su paquetito mañana y las 2 que quedaís ¿lo habeís mandao ya? :up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡ Hola Chicas! que dejeis un poco del Gordo para mi, no seais tan egoistas, que yo tambien quiero irme de crucero :lol: Quiero decir que mañana sale mi paquete para mi AI. a ver si le gustan las cositas que le mando.
Porque todos los regalos que enviasteis son superestupendisimos. Pero los mas bonitos los que me madó mi AI eh. Un besazo Carenina. Otro besito para todas :beso:

Gracias guapetona :beso::beso::beso:

Y, por cierto, con que nos toque la lotería a una de nosotras tenemos suficiente, seguro que tendrá buena fe y repartirá :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin me han oido pero hasta mañana ya no puedo coger mi regalito :cry: amiga que como eres tan romantica y sensible y siempre estas en todo habia intuido que eras tú pero no queria decir nada porque así me hacia mas ilusionrJwI9tcI1clt.gif:beso::beso:I1BB1IYMbR16.gif

Enlace al post

• Create New...