Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ameliaaaaaaa que mi A.I ha sido gonan. ya deje las fotos puestas
en fotos para cotis.asease que lo apuntes :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

¡ok guapa, no lo recordaba, es que como quela está pachucha, estaba entrenandome como tiradora de orejillas! :burla::lol::lol::lol:
entonces, ya está puesta al día la lista:
¡Que bueno, se van desvelando los misterios poquito a poco...

Copy, la amiga invisible de Nguillen.
Nguillen,la a.i. de Ganchita.
quela, la a.i. de Anaper.
Canelablue, la a.i. de amelia 16 osea moi :dientes:Apc, la a.i. de Samararía
Samararia, la a.i. de Canelablue
Amelia,la a.i. de Carenina
Marimar_73, a.i. de Volinka
Rytmus, la a.i. de Marimar
Anaper, la a.i. de Gonan
Ganchita, la a.i. de Quela
Carenina,la a.i. de Niketa.
Volinka,a.i. de Apc.
Gonan,a.i. de Copy.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

faltan Celima ( en camino) y rytmus (para recoger) :up::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

A ver mi paquetito ya saliooooooooooooooooooo hoy, porfa mi AI que esté mañana en casa, que como tardé tanto lo mando por MRW, asi que la que crea que es mi ai que no salga de casaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡mujer dejala por lo menos ir a comprar el pan! :lol::lol::lol::lol:
¡ay que nervios, que esto se acaba!!! :cry:
:wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
¡y este aplauso para todas la A.I.S. , por ser tan estupendas y hacer que el juego sea todo un éxito!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Estoy que salto de alegria :lol: , hoy ha llegado el cartero otra vez a casa con un paquete y una postal, de quien serán?? :duda::duda:
Pues de dos maravillosas personas, no me ha tocado la loteria en dinero, pero si en amigas y buenas personas :plas::plas::plas:
Niteka, que yo era su AI, me ha mandado a mi un regalo :D:D , y una tarjeta preciosa, no me lo podia creer :o , eres un sol Niteka :up: . Me ha regalado un libro que no tengo, que queria comprarme con un marcapaginas muy bonito y una tarjeta monísima :plas::plas:2gt7qtl.jpgwunpzm.jpg
Increible, verdad??, que haya personas tan detallistas y maravillosas, mil besos y gracias, Niteka :beso::beso::beso:
Y de mi querida Celia, que ya me mando una tarjeta para felicitarme la Navidad, me ha mandado otra para felicitarme el año, Muchisimas gracias Celia, eres super detallista :beso::beso:8vxk77.jpg

Mil gracias a las 2, a Amelia 16 y a todas las que han contribuido a que estas sean las mejores Navidades de mi vida :cry: , lloro de alegria. Gracias a todas las del foro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi amiga invisible es Celima como nó ya lo habia comentado una chica romantica sensible y siempre pendiente de las demas GRACIAS POR HACERME FELIZ :beso::beso::plas::plas:253.gif254.gif3.gifBueno y a tí marimar tambien muchos :beso::beso::beso: ya quedaremos para otro almuercito :lol::lol:

Enlace al post

Niñas es facil adivinar quien es mi AI ¿no? Pero digo yo: ¿a lo mejor no estaba en casa? :cry::cry: y encima soy la última en entregarlo :cry: pero tenia que llegar hoy a su casita :cry: Bueno pero como todavia Nochebuena es mañana, no me reñis verdad, llegué a tiempo no? :lol: Chicas ya lo dije en el post de cotis...
Que sois las mejoresssssssssss. Hala ya no lo digo mas veces que soy muy repetitiva.

Enlace al post

• Create New...