Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8) a ver chicas que somos 15' date=' y yo entiendo que hay que ser pares,vamos VULQUIIIIIIIIIIIIIII,te necesitamosssssssssssssssssssssss

Quelaaaa, aunque seamos número impar, no importa que el A.I. nos llega a todos, imagina que fueramos 3: A es ai de B, B ai de C y C es el ai de A. :up:
es que con el post de los acertijos y las adivinanzas se aprende mucho!!! :wink: :dientes:8):lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Vulquiiiii, tú no leas estooo eeeee , animateeeeeee!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

Oye Quela sabes hacer algún canapé sencillo, tengo que hacer unos cuantos esta tarde y en el foro de cocina no me contesta nadie
:(:(

Ganchitaaaa, pa otra vez que tengas que hacer canapiessss, haz la pasta de bonito de superabuela, que está muy rica, te pongo la receta, es muy original y quedaras con una reina con tus invitados :wink: :up: :

como ves aquí hice un brazo de gitano, sólo tienes que reducir las cantidades para hacer canapes, la mitad aprox.
1613ic.jpg

Receta de superabuela del relleno:

PASTA DE BONITO
Ingredientes:
- 2 cebollas (500 grs. aproximadamente)
- una lata de bonito o atún en aceite de las grandes (unos 425 grs. de peso escurrido)
- 3 o 4 cucharadas de azúcar
- mayonesa

Preparación:
Se pica la cebolla finita, sin que se llegue a deshacer. Se pone en un bol y se espolvorea con el azúcar. Se revuelve bien y se deja reposar en la nevera durante toda la noche (o unas cuántas horas). Se saca y observaremos que la cebolla soltó un montón de líquido. La escurrimos bien con un colador. Seguidamente mezclamos la cebolla con el bonito y la mayonesa y... ya está. Se puede comer inmediatamente aunque si esperamos un poco estará más rica.
Mi relleno lo hice con atún y también le añadí al relleno un paquete de sucedanio de cangrejo, para probar y quedó muy rico.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Oye Quela sabes hacer algún canapé sencillo, tengo que hacer unos cuantos esta tarde y en el foro de cocina no me contesta nadie
:(:(

Ganchitaaaa, pa otra vez que tengas que hacer canapiessss, haz la pasta de bonito de superabuela, que está muy rica, te pongo la receta, es muy original y quedaras con una reina con tus invitados :wink: :up: :

como ves aquí hice un brazo de gitano, sólo tienes que reducir las cantidades para hacer canapes, la mitad aprox.
1613ic.jpg

Receta de superabuela del relleno:

PASTA DE BONITO
Ingredientes:
- 2 cebollas (500 grs. aproximadamente)
- una lata de bonito o atún en aceite de las grandes (unos 425 grs. de peso escurrido)
- 3 o 4 cucharadas de azúcar
- mayonesa

Preparación:
Se pica la cebolla finita, sin que se llegue a deshacer. Se pone en un bol y se espolvorea con el azúcar. Se revuelve bien y se deja reposar en la nevera durante toda la noche (o unas cuántas horas). Se saca y observaremos que la cebolla soltó un montón de líquido. La escurrimos bien con un colador. Seguidamente mezclamos la cebolla con el bonito y la mayonesa y... ya está. Se puede comer inmediatamente aunque si esperamos un poco estará más rica.
Mi relleno lo hice con atún y también le añadí al relleno un paquete de sucedanio de cangrejo, para probar y quedó muy rico.

Muchas gracias Amelia :beso::beso::meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

mira aquí tienes más ideas, cuando necesites más enlaces de aperitivos, te los busco que tengo muchos! :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=323778&start=0

Buenísimo Amelia, son muy buenas ideas. Muchas gracias, la verdad que de momento ya no lo necesito pero desde luego tomo buena nota :meapunto::D:D
Enlace al post

mira aquí tienes más ideas, cuando necesites más enlaces de aperitivos, te los busco que tengo muchos! :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=323778&start=0

que ricos todos,las galletas de cristal ya las hice yo,os pongo mi blog,por si quereis pasaros,no tengo muchas recetas puestas,esque me cuesta más escribir la receta que hacerla :( ultimamente lo tengo un poco abandonado,a ver si me animo y pongo más,aunque son recetas que veo por ahi,aunque están echas por mi.
Este es mi enlace:
http://lamardebee.blogspot.com/
Enlace al post

• Create New...