Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS TENGO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR EN EL AMIGO INVISIBLE , ¿quedan plazas? SI ES ASI PONEDME UN PRIVI Y DACIDME EN QUE CONSISTE .
GRACIAS AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

claro que si,quelaaaaaaa apuntala,explicale tu,que yo soy muy mala explicando :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie más se anima a apuntarse???? Cuantas más mejor :D:D

Oyesss, y cuando vamos a empezar a decir nuestros gustos o a darle pistas a nuestro AI??? Es que me hace más ilusión :wink: :lol:

Y el sorteo, cuando se hace??? Aynsss, que preguntona soy. :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: A ver Carenina cariño,el límite para apuntarse es el dia 10 de noviembre.El sorteo el dia 13.El dinero aproximado para gastarse es de 15 euros.Y la fecha para que estén los regalos en sus destinos el dia de la LOTERIA el 22 de diciembre :up::up: ¿OK?Por cierto ¿Os he dicho que seguramente M4DIS se apunte? :up: :up Si salieran impares,no os preocupeis,ya estudiariamos como hacerlo :duda::duda: De momento vamos a esperar hasta el dia 10 a ver cuántas somos :up: Y res`pecto a los gustos,ya cada una puede ir poniendo los suyos.Los regalos también pueden ser hechos por una misma¿Vale? :up::up::up: Oye ¿Os he dicho que a mi me encantan los coches de 5 plazas,en granate-de gas.oil-con seguro durante 1 año -5 puertas y maletero grande? :duda::duda::duda::duda::lol::lol: ¡¡¡PUES AHI ESTAN MIS GUSTOS HALA!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: A ver Carenina cariño' date='el límite para apuntarse es el dia 10 de noviembre.El sorteo el dia 13.El dinero aproximado para gastarse es de 15 euros.Y la fecha para que estén los regalos en sus destinos el dia de la LOTERIA el 22 de diciembre :up::up: ¿OK?Por cierto ¿Os he dicho que seguramente M4DIS se apunte? :up: :up Si salieran impares,no os preocupeis,ya estudiariamos como hacerlo :duda::duda: De momento vamos a esperar hasta el dia 10 a ver cuántas somos :up: Y res`pecto a los gustos,ya cada una puede ir poniendo los suyos.Los regalos también pueden ser hechos por una misma¿Vale? :up::up::up: Oye ¿Os he dicho que a mi me encantan los coches de 5 plazas,en granate-de gas.oil-con seguro durante 1 año -5 puertas y maletero grande? :duda::duda::duda::duda::lol::lol: ¡¡¡PUES AHI ESTAN MIS GUSTOS HALA!!! :lol::lol::lol:[/quote']
vale si eres mi a.I. cuenta con el regalito... te mandaré un litro de gasoil!! :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...