Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¿ande está mi chiquiriquitinaaaa :guapa: ?!!!!
¿se te han pegao las sabanas en el culete? :lol::lol::lol:
...unos mimitos mañaneros sientan de maravilla, te mando unos cuantos...

25rnkf9.gif
¡¡ que pases un día estupendo!!!
2dvvskl.gif
nos vemos... :dientes:8)

Ainnsssss, estoy malita :enfermo: , con un gripazo del carajo (pero gripe normalita, ni A, ni B...) :lol:
Gracias por tus mensajitos :beso::beso: y de paso le mando muchisimossssssssssssssssss besos a mi AI :beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡Vaya, siento que estes malita, mejorate pronto y cuidate mucho!!!! :guapa:
...que tienes que recuperar todas las fuerzas, pa abrir el peazo-cacho-paquetón que te voy a enviar como un camión de grande :up:
...bueno un poquito más chico :wink: :sinunduro::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¿ande está mi chiquiriquitinaaaa :guapa: ?!!!!
¿se te han pegao las sabanas en el culete? :lol::lol::lol:
...unos mimitos mañaneros sientan de maravilla, te mando unos cuantos...

25rnkf9.gif
¡¡ que pases un día estupendo!!!
2dvvskl.gif
nos vemos... :dientes:8)

Ainnsssss, estoy malita :enfermo: , con un gripazo del carajo (pero gripe normalita, ni A, ni B...) :lol:
Gracias por tus mensajitos :beso::beso: y de paso le mando muchisimossssssssssssssssss besos a mi AI :beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡Vaya, siento que estes malita, mejorate pronto y cuidate mucho!!!! :guapa:
...que tienes que recuperar todas las fuerzas, pa abrir el peazo-cacho-paquetón que te voy a enviar como un camión de grande :up:
...bueno un poquito más chico :wink: :sinunduro::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote:3rl9t3fd]
111o8jb.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

carenina :guapa: que te mejores :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

carenina mejorate pronto :beso:

Tengo una pregunta : ya sé q hay q hacer una foto del regalo para A.I , antes de enviarlo , lo q quiero saber es donde poner la foto , aqui o se abrira otro post ? poner la foto de inmediato al enviar el paquete o despues q la otra persona lo reciba ?

Querida A.I hoy enviare tu regalo , espero te guste :beso:

Enlace al post

carenina mejorate pronto :beso:

Tengo una pregunta : ya sé q hay q hacer una foto del regalo para A.I , antes de enviarlo , lo q quiero saber es donde poner la foto , aqui o se abrira otro post ? poner la foto de inmediato al enviar el paquete o despues q la otra persona lo reciba ?

Querida A.I hoy enviare tu regalo , espero te guste :beso:

no mujer, las que tienen que poner la foto son las que reciben el paquete, tú la haces en prevención de que tu a.i. no pudiera poner o hacer las fotos de lo que recibe.
Imagino que quela ya nos dirá donde se van a poner las fotos. :up:
uff otra pregunta : al momento de poner la foto se dira el nombre de nuestra A.I o se espera q la otra lo reciba y ella misma lo diga ?

Q preguntona ando :nodigona:

la que recibe el paquete es la que pone las fotos y la que debe de decir quien ha sido su a.I., dandole las gracias, que hay que ser educadas :) :wink: :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

2r38jz8.gif
Querida Carenina espero que hoy te encuentres mejorada y más recuperada.
cuida de no dejarte el culete al aire por las noches y de tomar zumetes de naranjas, ya sabes, que son muy buenos por eso de la vitamina C :wink:
También los calditos son estupendos, si necesitar quien te los haga sólo tienes que decirmelo y te mando un tapper calentito :D
¡¡¡mejor te mando a un amigo mío que da unos masajes impresionantes y te cuidará muy bien!!!

21o55ar.jpg
Ayyy, me equivoqué, sorry :porfavor::burla:
es este...
w9bdeh.jpg:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...