Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡ soy yo vuestra amiga invisible, asi que venga ...quiero peloteo a tutipley!!! :pelea:
os advierto que soy dura de pelar y tendreís que trabajar mucho pa tenerme contenta :duda:
...ya queda menossssssss!!!! ? ? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ soy yo vuestra amiga invisible, asi que venga ...quiero peloteo a tutipley!!! :pelea:
os advierto que soy dura de pelar y tendreís que trabajar mucho pa tenerme contenta :duda:
...ya queda menossssssss!!!! ? ? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol:

pues si q te queda menos porque hoy lleve tu paquete al correo , asi q portate bien , sino tendre q decirle al cartero q no te lo de :burla:
Enlace al post

pues si q te queda menos porque hoy lleve tu paquete al correo , asi q portate bien , sino tendre q decirle al cartero q no te lo de :burla:

Vivaaaaaaa,bravooooo ....oe...oe...oe...oe...oeeeeeeeeeeee!!!2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2e54p35.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2iroodf.gif2q19vz6.gif2q19vz6.gif2q19vz6.gif2q19vz6.gif
¡ahora voy a estar de sereno to los días esperando al cartero !!! :dientes:8):lol::lol::lol:
¡¡gracias guapaaaa !!!! :beso::beso::beso:
¡¡¡¡¡¡oe...oe...oeeeeeeeee !!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

na q cuando yo llego tu te me vas hayysssss no se si me quieres , :grrr: me parece que no ,pues mi niña si no te portas bien q te quedas sin na, me parece q ya puedes ir haciendo algo pa tenerme contenta pos si no ya sabes :)8)

Enlace al post

:beso::beso::beso:
Pero bueno bueno!!! que sorpresón!!!
Pues yo aquí a tu disposición, pa lo que quieras,,, ya sabes....jeje
Ahora es que me voy a dormir...pero te quiero desear unos felices sueños,
que sueñes con Brad Pitt, y mañana cuando te levantes contenta y feliz...
pos vas a mirarme mi regalito....eh? que soy buena!!!
:beso::beso::beso:
No sé poner todos esos emoticones chulos, pero los besos, son de puro corazon eh?
A ver si aprendo a poner alguno chulo....pero es que ya no son horas, que mañana me levanto a las 7 h
Hasta mañana guapetona!!!!

Enlace al post

• Create New...