Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Cucuuuuuu, Carenina te veo abajoooo!!! :lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Nos vemos en todos sitios :lol::lol: , ya creía que me tenías abandonada :cry: , pero luego he pensado que estarías envolviendo mis regalos :lol::lol::beso::beso:
[/quote:twpa5mbw]
Ayyyyy, mujer de poca fe...¿abandonarte yo? ¡¡¡ :duda:
¡¡¡Al foro pongo por testigo, que nunca podrán separarnos, aunque tenga que gritar, mentir, mendigar,contar chistes o decir palabrotas, nadie jamás podrá separarnos !!! :pelea:
Amén :burla::lol::lol::lol:
¿tas mejor ya? !!!27ywy7n.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ya sabes como te dije en el otro post, que tengo a estos trabajando de día y de noche ...

15nltsj.gif15nltsj.gif15nltsj.gif15nltsj.gif15nltsj.gif15nltsj.gif15nltsj.gif15nltsj.gif
Ayyyy, que chica ésta, me haces reir con solo leer tus mensajes, eres la mejor AI que podría tener :coqueta: , y no soy pelota, ehhhh :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

A.I. de Canelablue

Canelaaaaaa, ya lo tengo todooooo!!!!! 2a970w4.gif ¡Ay, estoy entusiasmadaaaaa! Y empaquetadito y todoooo!!!!

Todo lo he comprado pensando en tí, espero que te guste, aisssss, que nervios, por dios. El lunes me acerco a Correos y lo envío, a ver lo que te tarda porque vives muuuuuuuy lejos :lol::lol::lol::lol:34s55dt.gif34s55dt.gif34s55dt.gif

Enlace al post

Canelaaaaaa' date=' ya lo tengo todooooo!!!!! [img']http://i50.tinypic.com/2a970w4.gif ¡Ay, estoy entusiasmadaaaaa! Y empaquetadito y todoooo!!!!

Todo lo he comprado pensando en tí, espero que te guste, aisssss, que nervios, por dios. El lunes me acerco a Correos y lo envío, a ver lo que te tarda porque vives muuuuuuuy lejos :lol::lol::lol::lol:34s55dt.gif34s55dt.gif34s55dt.gif

garacias amiguita , me he puesto mas contenta q solterona con pretendiente , te mando mil besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...