Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ey,ey no corrais tanto chicas que 1º hay que saber cuántas somos y quién nos toca :lol::lol::lol::lol: ¡¡Pero vamos yo por si en el de manualidades nadie me hace caso(Porque la otra vez ya no me lo hicieron)
Quiero un coche de 5 puertas,con seguro pagado por 1 año,gas-oil durante el mismo-Elevalunas eléctricos,aire climatizado,llantas de aluminio,asientos de cuero,maletero amplio y color granate a poder ser¿Vale? :up::up::up:
Pero me esperaré a que salga el sorteo si eso...... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Chicas :
una más ,no se muy bien como funciona ,pero ya me direis .Estais tan entusiasmadas que contagias y como lo que necesito es alegria ,es palante . :lol::lol:

Mis gustos ya os los dire ,mas que nada para no "traumtizaros"

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si necesitas alegria has venido al sitio ¡¡IDEAL!!Asi que ya sabes Lumay este es el foro y sobre todo por ahi hay un post que hemos puesto para estas navidades,no se sienta nadie triste ni sola¿Sabes?Es el que puse sobre lo de (Un favor amigas).Lo hemos dejado fijo para hablar durante estas navidades todas,sobre todo e intentar que nadie se sienta sola ni triste.Asi que ya sabes cariño¡¡¡DATE DE VEZ EN CUANDO UNA VUELTA POR ALLI!!
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Venga chicas animo, a ver que todavia falta gente, animarosssssssssss

Bueno yo estaré por lo menos un par de días sin entrar, pero vuelvo seguro :lol::lol::lol:
y en estos días pensaré en lo que me gustaria :lol::lol::lol: cu :lol: idadin que yo soy muy pero que muy fina :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo no tengo gustos raros ni exagerados ' date=' yo solo me conformo con q me regalen una noche alocada con george clooney :guapa::burla:[/quote']
Pues lo siento mucho, creo que juntando nuestras pagas extras con la de samararía, a lo más que podemos llegar, es a que pases una noche de loca pasión pero con este... :nodigona:2ytqlwz.jpg
...miralo por el lao bueno...competencia no ibas a tener!!! :nodigona::duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...