Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niñaaaaa esta semanita te quiero ver x aqui diciendome alguna lindeza porque sino igual me mosqueo q me tienes mu" perdida" :duda: q tienes q hablarme algo más y estare contenta y tu más :duda: supongo :beso::beso::beso::beso::beso:

A la orden!!!!!!!!!!!! Aqui estaré toda la semanita....pa mandarte :beso::beso::beso:

y ánimos: :plas::plas: eres la mejor!!!! :lol::lol:

Yo aqui a tu disposición, ya sabes....
Un besazo.
Gonana

Mariaje :plas::plas: me gusta q te asomes por aqui ,ya tengo dos tegalitos para ti ,esta semana no va a poder ser pos estoy muy estresamujer+estresada.jpgpero si me siges diciendo cositas bonitas igual te lo mando para el lunes ,a si consiges que me relaje :lol::lol::lol::beso::beso::beso: niñaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a.i. de marimar, no te preocupes que onlytime sólo estaba de broma,
¿Anda onlytime a que no sabes quién soy yo? :burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

¡¡Falsificadora!! :bate::bate::bate: Que la amiga invisible de Volinka soy yo, Volinka no le agas caso que soy yo, mira que suerte vas a tener que te van a dar entonces dos regalos :lol: El mio y el de la que se hace pasar por mi, que suerte vas a tener chica, falsa A.I de volinka luego da la cara y no te vayas a librar del regalito por ser una falsa :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: que rayadas :D[/quote:fezridih]

Mi A.I se ha duplicado th_orkut_156.gifrisa06dw7.gif

Enlace al post

como estas,estas nerviosa,tranquila,impaciente,relajada...........cuenta cuenta,que te escucho cara trucho :lol::lol::lol: a ver como te portas que a lo mejor te hago sufrir y te mando el regalo el último día,así que no seas mala
5051252788614517356.gif

Enlace al post

• Create New...