Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡ajaaaaaa, ya se quien eresssss!!!
¡¡¡qué bueno, creo que te he descubierto, pero tranqui, que soy una tumba!!!
:lol::lol::lol::lol:
...ya te dire si me he equivocado o no :wink: :burla:

:duda: Y como lo sabes??? a verrrrrr.....

:lol::lol::lol: cariño, no te preocupes, ha sido por la forma de escribir, pero no digo el que, por que si no se van a dar cuenta también. Si quieres te lo digo por privi.
:beso::beso::beso:
¡niñasss...mira que si soy yo la a.i. de Ganchita!!! :lol::lol::lol::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ganchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando vas a ir a buscar tu regalitoooooooooooooo por favor que estoy que no me aguantooooooo.... aixxx espero que te guste, solo decirte que me lo he pasado genial buscandote los regalitos, y que sigo diciendote que todavia falta uno, pero como te lo tengo que hacer tardare un poco ya que soy un pelin patosa :lol::lol::lol:

de verdad que este año me lo he pasado tan bien con vosotras, que tengo decidido que solo participare en este ai, y que todas las iniciativas que se han empezado este año sigan el año que viene... ya que todas estamos en todos los lios juas juas juas juas.

el regalo esta envuelto con el cu.lo lo siento soy muy torpe envolviendo regalos, y ademas me he olvidado de hacerle foto... o si le he echo??? aixxxx no lo se...

jajjajaja aixxxxxxx

Tranquila Nuria, a ver si puedo ir esta tarde o les llamaré qu me lo traigan :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...