Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

regalos.gifel-cartero-thumb9534568.jpgamigo_amiga_017.gifYa he mandado el paquetito espero que te guste y te llegue pronto
:guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ole, ole y ole!!!! Ya me viene el paquetito y voy a saber quien es mi AI!
Ahora a agobiar al cartero un poco más de lo que lo estaba haciendo hasta ahora :lol::lol: me lo encuentro todos los días cuando vengo de recoger a mi pequeña de la guarde, y ya no me da tiempo ni a preguntar, me ve de lejos y me dice si tengo o no postal :lol::lol: ahora empezaré con el paquete :lol: estará hasta las narices de mí :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

GONANNNNNNNNN ADONDE ESTASSSSSSSQUE N TEEEEEEE VEOOOOO ' date=mira como me tienesssshisterica.jpghisterica perdida y si me pierdoooo pos no tienes regalo :) ,no se si esta semana te lo podre mandar ,esa es miintención pero si me pierrrrdoooooopues na de na :burla::burla::lol:

Hola AI.:
Estoy aqui.....aqui lokita!!!! jajajaj. Voy a tope estas fechas, de verdad...he intentado por todos los medios subir fotos de iconos de esos chulos que poneis, pero despues de buscarlas y todo...que no puedo....
Pero mira no importa, porque resulta que TU me pones todas las que me definen.. asi asi tirandome de los pelos estoy yo....y claro...luego no gano pa peluqueria..jajajaj
Bueno, yo estoy muy liada con mi amiguita invisible tambien...y espero mandarlo la proxima semana...porque me voy de puente...y esta semana no lo acabo...
Tengo muchas ganas de recibir tambien el mio.....y tu cada vez me pones los dientes mas largos........ :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Un beso...y hasta muy pronto
Enlace al post

no te preocupes si no te apuntastes a lo de la postales, no tienes que mandarle tarjeta a nadie. Celima, Tendría tu dirección y por eso te la mando. : up:: beso:: beso:: beso: [/ quote]

Ah,vale :) , pues muchisimas gracias Celima por tu postal, me ha encantado tu detalle :up::beso::beso: , a ver si aprende mi AI :lol::lol: , es broma :anda-ya: , tengo un AI de lo mejor :D:beso::beso:

Enlace al post
A.I. de Canelablue

Canela, que no me he olvidado de tí, guapísima.

Quería saber por dónde andaba tu regalito y según la web de Correos de España salió ayer de la oficina de envíos internacionales, me he ido rápido a la página correspondiente (DHL) para ver por dónde iba hoy y .... no sé mirarlo :cry::cry::cry: lo siento :cry::cry: pero vamos que debe estar llegando :D espero :lol:

Muchos besos, amiga :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Quelaaaaa, vuelve prontoooo, te estaré esperandooooooooooooo!!!!20j1kw7.gif
¡¡no tardes mucho...que me disipoooo como la bruja del mago de oz ...con tanto saltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!4udhkn.giftraeme chuches :meapunto::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...