Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

thuntitled4.jpgVOY A BUSCARTEEEEEEEEEEEEEEE 15.jpgsmiley04.gif:beso::beso::beso:fluder.gifdedos.gif

¡hola guapísimaaaa!2lmxftg.gif
...y no te puedo decir más cositas por que el tinypic está de mantenimiento y no puedo subir imagenes. :cry::cry::cry:
espero que tengas un feliz jueves y los niños se porten bien, diles que si no voy y :bate::bate::bate:
yo también te extraño, pero es que tengo más trabajo que un ministro jijiji
¡¡hasta luego preciosaaaaa!!! :guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Canela, que no me he olvidado de tí, guapísima.

Quería saber por dónde andaba tu regalito y según la web de Correos de España salió ayer de la oficina de envíos internacionales, me he ido rápido a la página correspondiente (DHL) para ver por dónde iba hoy y .... no sé mirarlo :cry::cry::cry: lo siento :cry::cry: pero vamos que debe estar llegando :D espero :lol:

Muchos besos, amiga :beso::beso::beso:

yo tampoco me olvido de mi querida A.I , pasa un lindo dia y no te desesperes q ya llegara el regalo :beso:
Enlace al post

¡¡¡Quelaaaaa' date=' vuelve prontoooo, te estaré esperandooooooooooooo!!!![img']http://i50.tinypic.com/20j1kw7.gif
¡¡no tardes mucho...que me disipoooo como la bruja del mago de oz ...con tanto saltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!4udhkn.giftraeme chuches :meapunto::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Volveré te lo prometo, mira como me tienes muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias_.gif
Enlace al post

no te preocupes si no te apuntastes a lo de la postales' date=' no tienes que mandarle tarjeta a nadie. Celima, Tendría tu dirección y por eso te la mando. : up:: beso:: beso:: beso: [/ quote']

Ah,vale :) , pues muchisimas gracias Celima por tu postal, me ha encantado tu detalle :up::beso::beso: , a ver si aprende mi AI :lol::lol: , es broma :anda-ya: , tengo un AI de lo mejor :D:beso::beso:

¡Ahhhh, por ahí te vas a escapar, que ya iba yo a preparar la artillería ! :bate:
¡¡Buenos díassss compiiii, feliz fin de semana Carenina!!!2ue40ax.gif
hoy quiero ir a correos a mandarte el paquete, espero que me de tiempo, luego te lo confirmo
:up::D
Asi que ya sabes a ser buena, que si no me entero y de lo dicho nanai :burla:
¡hasta luego guapaaaaaa !!
29kykxd.gif

Enlace al post

Careninaaaaaa, que ya te he mandado el paquetito, qué nerviossssss, corriendo por que creía que cerraban correos 8):lol::lol:
me han dicho que lo recibirás hoy o ya el miércoles, por el lunes y el martes es fiesta, por tu zona,
avisame cuando lo recibas :guapa::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡YA SÉ QUIÉN ES MI AIIIIII!!!!!! :lol::lol::lol::lol: ¡Me ha llegado el papelitoooooo!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Teníais que ver a mis hijas, se han puesto a dar saltos y a gritar ¡¡¡bieeeeeennnnnn!!!! por todo el portal, vamos como si nos hubiera tocado la lotería :lol::lol::lol:
¿Os digo quién es o me espero a recoger el paquete? :nodigona: yo creo que mejor me espero, pero adelanto que es paisana mía, ala! a pensar quien puede ser :lol:

A ver si puedo ir a recogerlo esta misma tarde, depende de la hora a la que llegue mi niño, que yo estoy casi sin poderme mover por culpa de una lumbalgia, he ido a buscar a las nenas al cole porque no tenía más remedio y casi me quedo por el camino :nodigona: pero me he encontrado el aviso en el buzón y me ha levantado el ánimo :D:D

A mi AI, a la que ya conozco :beso::beso::beso:20u1ox3.gif

Enlace al post

acabo de envolver los regalos para mi A.I.
Querida A.I aqui te pongo los regalitos que van a ir pa tu casa,bueno pa correos primero :lol::lol: ,ahora creo que los mandare cuando se acabe el puente :up: unos besitos pa ti :beso::beso::beso::beso::beso:3091tw2.jpg

Enlace al post

• Create New...