Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,hola hoy me ha llegado una nota del cartero donde pone que es paquete azul,y de remitente Dª Rufina no se si será mi AI asi que hasta mañana no saldré de dudas,pues como hoy no he parado en casa,no se,no se...........¿Será mi A.I? :duda::duda::duda: Mañana saldré de dudas :wink: :wink: :wink: Asi que Dª Rufina o sea COPY ya te lo diré si eres o no eres :up::up: Mientras me seguiré comiendo las uñas,los nervios me comerán a mi..........uy uy uy uy uy uy Ya os contaré :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[color = # BF0000] [size = 200] Careninaaaaaa, que ya te nerviossssss qué he mandado el paquetito,, corriendo por que Creía que cerraban Correos [/ size] [/ color] 8) : lol:: lol:
me han dicho que lo recibirás hoy o ya el miércoles, por el lunes y el martes es fiesta, por tu zona,
Cuando lo recibas avisame: guapa:: subir:: beso:: beso:: beso:: beso: [/ quote]

Ayyyy, que nervios :frito::frito: , me arrepiento que haya un puente :lol::lol: . que ilusión AI de carenina, pronto te voy a conocer :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Hola' date='hola hoy me ha llegado una nota del cartero donde pone que es paquete azul,y de remitente Dª Rufina no se si será mi AI asi que hasta mañana no saldré de dudas,pues como hoy no he parado en casa,no se,no se...........¿Será mi A.I? :duda::duda::duda: Mañana saldré de dudas :wink: :wink: :wink: Asi que Dª Rufina o sea COPY ya te lo diré si eres o no eres :up::up: Mientras me seguiré comiendo las uñas,los nervios me comerán a mi..........uy uy uy uy uy uy Ya os contaré :up::up::up::up:[/quote']

frio, frio :lol::lol::lol:
para ti guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final no hemos llegado a tiempo :cry: Así que a esperar a mañana

ay ¿qué será, será? ¿y ahora como duermo yo con esta incertidumbre? :lol::lol::lol:

Muchos besitos y buenas noches Apcmiga Invisible :lol::lol::lol: no me he podido resistir :lol::lol:

Enlace al post

¡Que bueno, se van desvelando los misterios poquito a poco...

Copy, la amiga invisible de Nguillen.
quela, la a.i. de Anaper.
Canelablue, la a.i. de amelia 16 osea moi :dientes:Apc, la a.i. de Samararía
¿me he saltado a alguién?
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...