Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querida A.I. como bien sabes llevo una semana enferma, hoy he salido un ratito y ya te he comprado algo más, te digo esto para que sepas que no me olvido de tí, a ver si esta semana ya te lo puedo mandar todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

Chicas os he de decir que yo ya he recibido mis regalos de mi A.I COPY.¡¡ES GENIAL!!En cuanto pueda pongo las fotos para que las veais' date='pues la verdad que ha dado de pleno en los detalles.Me ha regalado una BUFANDA Hecha por ella en color AZUL (Mi color preferido)PRECIOSA,Que por supuesto no pasaré frio en todo el invierno :up: Una caja para entretenerme yo en pintarla o hacerla como sea manualmente :up: ,unos muñequitos para mi coche,y una VIRGENCITA DE LOURDES Con Agua Bendita. :up: Y sobre todo,una postal escrita con unas palabras que me han llegado hasta EL CORAZÓN :beso: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS COPY,POR SER TAN SÓLO COMO ERES :up::beso::beso::beso:[/quote']
¿Pero copy no fue la a. i. de nguillen?
a ver aclararmelo que no me entero :porfavor:

Enlace al post

Chicas os he de decir que yo ya he recibido mis regalos de mi A.I COPY.¡¡ES GENIAL!!En cuanto pueda pongo las fotos para que las veais' date='pues la verdad que ha dado de pleno en los detalles.Me ha regalado una BUFANDA Hecha por ella en color AZUL (Mi color preferido)PRECIOSA,Que por supuesto no pasaré frio en todo el invierno :up: Una caja para entretenerme yo en pintarla o hacerla como sea manualmente :up: ,unos muñequitos para mi coche,y una VIRGENCITA DE LOURDES Con Agua Bendita. :up: Y sobre todo,una postal escrita con unas palabras que me han llegado hasta EL CORAZÓN :beso: GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS COPY,POR SER TAN SÓLO COMO ERES :up::beso::beso::beso:[/quote']

amelia a celima se le ha ido la olla,(es broma) :beso::beso: ella tuvo unos detallitos conmigo
y yo le he correspondido.yo fui el A.I. DENGUILLEN

Enlace al post

amelia a celima se le ha ido la olla,(es broma) :beso::beso: ella tuvo unos detallitos conmigo
y yo le he correspondido.yo fui el A.I. DENGUILLEN

algo de eso me había imaginado :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...