Jump to content

amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: amigo invisible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

canela nosotros tambien nos portamos bien, aguantamos hasta las 12, nos comimos 12 olivas :lol::lol: nos dolio la barriga y nos fuimos a dormir jejejej ejejjej

hasta las 8:30 de la mañana que el peque ha pedido manduca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 831
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

118

• amelia16

114

• rytmus

56

• carenina

52

Top Foreros En Este Tema

canela nosotros tambien nos portamos bien' date=' aguantamos hasta las 12, nos comimos 12 olivas :lol::lol: nos dolio la barriga y nos fuimos a dormir jejejej ejejjej

hasta las 8:30 de la mañana que el peque ha pedido manduca

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

RYTMUS guapisima muchas gracias por ese detalle del pin,la verdad es que me ha hecho mucha ilusión vértelo puesto,depu´es de la desilusión de no poder encontrar los libros :( Me alegro que os lo pasarais tan bien,la verdad es que estais las dos GENIAL :up::up::up: Nosotros estuvimos hasta las 4/30,pues a las 12/30 vinieron unos amigos de mi hermano y estuviron hasta las 2/30 y ya nos quedamos lo que es la familia. :up::up: La verdad que estuvimos muy a gusto y muy cómodos :up::up::up:

Enlace al post

RYTMUS guapisima muchas gracias por ese detalle del pin' date='la verdad es que me ha hecho mucha ilusión vértelo puesto,depu´es de la desilusión de no poder encontrar los libros :( Me alegro que os lo pasarais tan bien,la verdad es que estais las dos GENIAL :up::up::up: Nosotros estuvimos hasta las 4/30,pues a las 12/30 vinieron unos amigos de mi hermano y estuviron hasta las 2/30 y ya nos quedamos lo que es la familia. :up::up: La verdad que estuvimos muy a gusto y muy cómodos :up::up::up:[/quote']
no te preocupes si no lo veo por aquí te lo pedire que hay en una libreria de Madrid
y te lo pagop con un giroEl Argonauta,
La librería de la música Tel.: 91 543 94 41

Fax: 91 543 94 74
Blasco de Garay, 47
28015 - Madrid.mapabig.gifNo lo puse porque no sabia de donde era mi amiga invisible pero tus regalos no te preocupes me han encantado :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...