Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mirar...

Me ha encantado la caja!!! Y la carta...
PB260271.JPG

Tantos regalitos que no sabía por dónde empezar...
PB260272.JPG

No me tengais en cuenta, que me acababa de levantar... :nodigona: Pero es que estaba como una niña pequeña, y mi marido haciendo fotos sin parar!!!!
PB260274.JPG

MIRAR QUÉ REGALAZOS!!!!!!!!!!!!

PB260276.JPG

Me han encantaaaaaaaadoooooooooooooo!!!!!!! Y encima es que ha leído muchos post para saber las cosas que me gustaban, y lo que utilizaba... Y en la carta me decía que me mandaba el osito y la chuche de Hello Kitty para mi sobrina... Es una pasada... Ha dado en el clavo!!!!! Y el detallazo de lo de mi sobrina!!!! Además es que el domingo es su cumple, y le encanta Hello Kitty!!!!!!!!! Es que estoy asombrada...

PB260278.JPGPB260283.JPGPB260281.JPGPB260282.JPGPB260280.JPG

Ainsssssssssssss..., es que no sé qué decir... MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Ahora me falta investigar quién es, porque sé el nombre y los apellidos, pero no sé quién es...

Voy a investigar!!!!!!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:dientes:

Eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuánto te lo agradezco..., es que me ha encantado todo!!!!!!!!! Jumbo tenía, pero blanco, y éste es más vainilla, cosa que me encanta!!! Tampoco tenía marrón!!!! Y los Khol!!!!! Me encantan!!!! Y además en marrón, que me privan!!!! Las sombras son preciosas!!!! Prometo poner foto maquillada con ellos!!! Y los perfumes hueles de vicio... :guapa:

Y los esmaltes!!! Que sólo me pongo colores claritos... :beso:

Y el regalo de mi sobrina... :beso::beso::beso: Y el detallazo del maquillaje... :beso::beso::beso:

Es que parece que me conocieras al dedillo... MIL GRACIAS!!!!!!!!! Me ha gustado todo mucho!!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Voy a empezar prontito un canal de youtube, y prometo ponerlo toooooooodddddooooooooo!!!!!!!! :guapa:

Un besazoooooooooooo!!!!!!!!
Enlace al post

ya se que se suponia que no habia que decir quienes eramos, pero es que me ha hecho tanta ilusion que te gustara todo..... estaba preocupadilla por si no hacertaba o creias que era cutre :nodigona:
estoy deseando recibir el mio pero solo por ver lo ilusionada que estas esto a merecido la pena :beso::beso:
mayetri, no te preocupes.no creo que nadie se enfade, las cosas no siempre salen como se planean :up:

Enlace al post

ya se que se suponia que no habia que decir quienes eramos, pero es que me ha hecho tanta ilusion que te gustara todo..... estaba preocupadilla por si no hacertaba o creias que era cutre :nodigona:
estoy deseando recibir el mio pero solo por ver lo ilusionada que estas esto a merecido la pena :beso::beso:
mayetri, no te preocupes.no creo que nadie se enfade, las cosas no siempre salen como se planean :up:

Cutre??????? Pero qué dices!!!!!!!! Me ha encantado todo!!!!!! Es que parece de verdad que me conocieras!!!!!! Me he quedado... :o:o:o:o
Ha llamado el cartero y he bajado en pijama corriendo!!! :lol::lol::lol: Y el perro ha salido corriendo detrás, y el cartero tenía miedo del perro, y yo en pijama que no me salía ni mi firma... Para vernos, de verdad!!!! :lol::lol::lol::lol:

Es que me he puesto tan nerviosa que no encontraba las tijeras, pero a la vez quería hacer fotos de todo... :frito: De verdad que todo ésto merece la pena!!!! Como una niña pequeña, pues igual!!!!! GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

jajajajaja te imagino buscando las tijeras y sin poder abrirlo, con la de burbujas que puse para que no se rompiera nada.....
lo que me ha sorprendido a sido lo rapido que ha llegado, si lo mande ayer por la mañana!
estos de correos que saben que no tenemos paciencia :lol:

Enlace al post

• Create New...