Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Ayssssssss, viend los súper regalazos, el mío es algo cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ay dios espero que mi amiga invisible no se lo tome a mal!!!!!!!!! Ayssssssssss, qué mal me siento.....
buaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Ayssssssss, viend los súper regalazos, el mío es algo cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ay dios espero que mi amiga invisible no se lo tome a mal!!!!!!!!! Ayssssssssss, qué mal me siento.....
buaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:

A mi me pasó lo mismo al ver las fotos de regalos que recibieron las primeras... :(
Enlace al post

Que el mio ya ha llegado luego pongo las fotos, me ha encantado todo, todo todo y todo, jolin que guay estoy mas feliz que una perdiz parezco niña chica, gracias, muchas gracia.

Respecto al mio me han dicho que llegara a mediados de esta semana asi que preparate que te llegara para principios de la otra espero que te guste y perdon por la tardanza.

Enlace al post

alaaa que bien fotitos!!!!!
el mio tambien le llegara esta semana a mi amiga invisible
vaya correos si esta lento,en vuestras ciudades tambien?
yo soy de malaga y aqui ultimamente esta fatal!!

Enlace al post

Ains yo estoy deseando de que me llegue el mio y que llegue el que yo mandé :dientes:
Lo mandé el viernes, me imagino que mañana llegará a su destinataria, pues he consultado en la web de correos y pone que ha llegado a destino y que está en proceso de entrega :D
Esta tarde he llegado a casa del trabajo y andaba como loca mirando el buzón a ver si habia aviso de correos!! :lol:

Enlace al post

• Create New...