Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Hola chicas, estoy un poco mosca, la verdad.... no porque no me haya llegado el mío (si hay algunas que han avisado que llegarán a mediados-finales de esta semana y probablemente uno será el mío :dientes: ) sino porque en correos me dijeron cuando lo mandé que llegaría en torno al sábado-lunes, en el localizador pone 'aceptado', pero no sé qué diablos significa!!!! En fins... habrá que armarse de paciencia con Correos... (y eso que lo mandé certificado-urgente, no sé pa qué....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, esto es lo que me pone en el localizador de envíos:
27/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.
02/12/2009 Recibido en Oficina de destino

O sea, que le llegará hoy o mañana. Que mi amiguita esté atenta al buzón!!!!!!!! Jijijiji..
Espero que le guste.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

El mio va por paqueteria urgente, no por correos y debe llegar hoy o como mucho mañana asi que chicas estar pendientes en casa que esta apuntito de llegar mañana prometo poner fotitos de mi GRAN REGALO DEL CUAL ESTOY ENAMORADISIMA.

Enlace al post

ME LEGO!!!!! mi regalito llego ayer, pero estube muy liada y encima no tenia bateria en la camara (no tengo fotos del regalito envuelto por que no podia esperar para abrirlo :dientes: )
Me ha gustado muchisimo, le dije a mi amiguita que aqui no hay kiko ni body shop y me ha mandado cositas de alli.
xp4fhh.jpg
El gel y la manteca de body shop son de Moringa y huele de maravilla, ME ENCANTA :plas::plas:
Las dos sombras son en crema, que yo no tengo ninguna y tenia ganas de una asi. una es marroncito claro muy chula y la otra verde que tampoco tenia nada de este color (quitando en la paleta y no me atrevia a usarlas.....ahora tengo que hacer un look :) )
por cierto la cajita donde venia es una monada pero me la han robado....... (no citeis que esta la quitare)

en cuanto la vio se puso como loca de contenta, la encantan los animalitos!!
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA INVISIBLE!!!! :beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

• Create New...