Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Chicas me ha llegadooo mi regalazossss del amigo invisble!!!!!
muchas gracias mariwo corazon!!! yo si sabia quien era por que hize el concurso juejejeje
es maravilloso todo hoy me he puesto el labial de kiko rosa y el maquillaje es perfecto me encanta todo cielo!!!
ya te di las gracias por privado pero te las vuelvo a dar!!
tu si que me has regalado todo al dedo!!!
me encanta,me encanta , me encanta!!!
parezco una niña chica mi marido me miraba inchandose de reir por que tenia tal emocion!!!
chicas esto hay que repetirlo cada año por que es increible la ilsuion que da.

mi regalito al amigo invisible va un poco retrasado pero llegara!!!! :)

os dejo unas fotos de los regalazos que me ha mandado esta maravillosa mujer :) mariwo!!!
LOS LABIALES SON INCREIBLES!!!EL RIMMEL DE KIKO ME ENCANTA!!!! EL MAQUILLAJE GENIAL Y MI COLOR!! COMO ACERTASTES!!! SI ES QUE ERES INCREIBLES VAYA!
LOS ESTUCHES DE GLOSS Y LAS SOMBRAS QUE PASON ME ENCANTAN Y PIGMENTAS MUY BIEN!!
LOS GLOSES EL CORAL DE STAGE LINE Y EL ROSA DE KIKO ESPECTACULARES!
Y LA SETA LA HA HECHO MARIWO!! ES PRECIOSA :)
TODOO ME ENCANTA,YA HARE CHUACHES Y ALGUN LOOK!!!

w9b12d.jpg25m4g.jpg2dw6c10.jpg28gwcgi.jpg2gt6aag.jpg34624co.jpg34fxzqr.jpge14zrt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a poner roja Raquel!!! :coqueta:

Mi primera opción fue la paleta de sombras, pero varios días antes de enviarlas ví que pusiste en un post que lo habías pedido y estabas a punto de recibirlo... Así que tuve que ponerme en marcha y buscar otras cosas rápido!!!!

Decías que te gustaba lo oriental, y me puse a buscar cosas con el poco tiempo que quedaba, pero no lo recibiría en el plazo, y empezé a pensar en otras...

Vi que en Málaga no tenías Kiko, y me dije: YA ESTÁ!!!!

Y luego como estuve en mi esteticista, pues caí y le compré cosas de STAGE, que me dijo que era muy buena. Para acertar con el tono, pues vi tus fotos, y cogí dos tonos más que el mío. :meapunto:

Lo de Primark me moló tanto que me compré otro para mí... :nodigona:

Enlace al post

que bonito! las sombras son preciosas....
a mi mi amiguita me ha mandado un mensaje diciendome que ya esta enviado, que me llegara mañana o el lunes y estoy que me muerdo las uñas.
y encima mañana tengo medico con la niña para las vacunas de los 18 meses asi que no estare en casa..... espero que el cartero llegue antes de salir :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ains que regalazos mas mas chulis!!!!!!!!!

Bueno yo quiero decirle a mi amiga invisible receptora del regalo jajaja, que se lo mando mañana por la tarde sin falta, lo tengo todo a punto en su sobrecito y todo, pero es que llego a casa del trabajo a las 8 de la noche y ya no me da tiempo a llegar a correos, pero mañana si pues salgo de trabajar a las 3 y media (trabajo en otra ciudad distinta a la mía) y me llevaré el paquete en el bolso y en cuanto llegue directita a correos!!! Asi que amiguita estate tranquila! :beso:
Ains que nervios a mi me apetece mucho recibir lo mio!!! :coqueta:

Enlace al post

Chicas se que el plazo para enviarlo era hoy pero a mi el mio como lego roto pedio otra cosa asi es estoy esperando que llegue que espero que llegue entre llunes martes asi que se hara de esperar un poquito mas pero llegara, besos.

Enlace al post

• Create New...