Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

ai me he equivocado de post antes, quería escribir en el de los deberes semanales :lol::lol::lol::lol:

Mi regalito ya está aquí!!!! y me encanta!!!! mirad mirad

IMG_0860.jpg

Mi amiguita me ha traído un montón de pigmentos de nyx, súper bonitos, me encantan :wink: además una crema para labios y mejillas de bobby brown súper natural y bonito, una cremita hidratante de clarins y dos minis de benefit sçuper monos!!! uno es de corrector (que precisamente necesito uno) y otro del that gal, que voy loca por probarlo!! mañana sin falta me lo pongo. Me encanta todo, muchísimas gracias!! :D

Y creo que mi amiguita es.... mayetri?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: TIRIRIRÍ!!!! :plas::plas::plas:
Me ha llegado mi regalo!!!!!!! Me ha ENCANTADO en serio!!!!! Es taaaan bonito todo!!!! :coqueta:
Mirad que de cosas requetepreciosas:

pc020230.jpg

No me digais que no es todo precioso!! Ainsss como me ha gustado, iba por la calle abriendo el paquete de la agonía jajaja :lol:
Tb habia una cartita con los regalitos, me he olvidado de ponerla en la foto!!
Y el broche es tan bonito!!! Además no sabeis como valoro estas cositas, pues yo tb hago manualidades de este tipo y sé el tiempo que se dedica a que quede perfecto.
Creo que sé quien es mi amiguita 8) jijiji

Enlace al post

Mi amiguita me ha traído un montón de pigmentos de nyx, súper bonitos, me encantan :wink: además una crema para labios y mejillas de bobby brown súper natural y bonito, una cremita hidratante de clarins y dos minis de benefit sçuper monos!!! uno es de corrector (que precisamente necesito uno) y otro del that gal, que voy loca por probarlo!! mañana sin falta me lo pongo. Me encanta todo, muchísimas gracias!! :D

Qué es el that gal? :nodigona::nodigona: Ignorante perdida.... por cierto, qué bonito todo!!!!!!!!!!!
Ayssssss, estoy ya como loca por mi regalitoooooooo
Enlace al post

• Create New...