Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Pues yo creo que mi amiguita es aanwn :burla:

Sííííííííííííííííííí, jejejejeje... ¿Cómo lo supiste? Jejejejeje.... Espero que te haya gustado todo, me da que son un poquillo cutres en vista de los súper regalazos que se han visto por aquí...jejejee :beso::beso::coqueta::coqueta:
¿Soy la única que no ha recibido su regalo? ¿Podemos hacer una lista o poner que ya han recibido sus regalos en la página inicial? Para saber a quién le falta....no???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Natalieeee, muchísimas gracias!!!!!!!!! Me ha encantado todo, aunque justo cuando llegó mi paquete estaba mi sobri aquí, que está malita de catarro y me robó los glosses de nyx!!!!! Sabes que estuve a punto de pedirlos hace nada??? Es que son taaaan potitos!!!! Y la paletita de Nyx, qué potita!!!! Y el labial, que no tenía ninguno!!! Y nudes, que me encannnnnntaaaaaaannnnn.... y la sombrita de basic, tan lilaaaaaa, jijiji.... Me encantó...
Pongo fotos luego, ok?
:beso::beso::beso::coqueta::coqueta:

PD: supongo que es Natalieee porque mi amiga se llama Natalia, jejejeejje...

Enlace al post

Aanwn pues supe que eras tu por de donde procedía el paquetito 8) jijiji
Y no sé de que te preocupas si estoy encantada de la vida con mi regalo!!!! Lo de Kitty fue la envidia de unas amigas y la muñequita ha causado furor en el trabajo!! :beso:

Enlace al post

Natalieeee, muchísimas gracias!!!!!!!!! Me ha encantado todo, aunque justo cuando llegó mi paquete estaba mi sobri aquí, que está malita de catarro y me robó los glosses de nyx!!!!! Sabes que estuve a punto de pedirlos hace nada??? Es que son taaaan potitos!!!! Y la paletita de Nyx, qué potita!!!! Y el labial, que no tenía ninguno!!! Y nudes, que me encannnnnntaaaaaaannnnn.... y la sombrita de basic, tan lilaaaaaa, jijiji.... Me encantó...
Pongo fotos luego, ok?
:beso::beso::beso::coqueta::coqueta:

PD: supongo que es Natalieee porque mi amiga se llama Natalia, jejejeejje...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy yo!!! jejejeje. No era dificil adivinarlo eh? :coqueta:

De verdad te ha gustado??? Estaba preocupada por si era poca cosa o no acertaba... :nodigona:

Bueno, ahora a ver si recibo el mio que ya tengo ganitaaaas!!! :dientes: :wink:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...