Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Ay raquelyjose, siento haber preguntado si eso te causó malestar, discúlpame!!!!!
En todo caso, te mando millones de besitos y de abrazos. Se ve que tienes apoyos cerca de ti que es lo más importante, que te de demuestren lo mucho que te quieren y seguro que lo están haciendo. Espero que vaya todo a mejor....
Lo de los regalos, espero que sí, si no menudo chasco de la vida!!!!!! No son gran cosa pero están pensados para mi amigüita, jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

olaaa de nuevo wapa
para nada me ha molestado,ni te preocupes!! :beso:
es una cosa que tengo ahora en mi vida y tengo que aprender a convivir con ella,y llevarlo de la mejor manera posible,aunque sea imposible..y devastador.

ya veras cariño que si que le gustan,los regalos gustan mas que cuaqluier cosa jejeje
ami me hace una ilusion esto que no es normal!! parezco un bebe jejeje
un beso enorme aanwn :beso:

Enlace al post

Chicas, creo justo enviar una advertencia de mi parte. Le he encargado a una amiga una cosita para el amigüito invisible, pero no podrá dármelo hasta el martes de la semana que viene, con lo que me retrasaré un poco, es decir, que lo más probable es que lo envíe el 24 por la mañana-tarde, estaría dentro del plazo de envío pero por si las moscas, creo justo avisar con antelación para que mi amiwita no se desespere. Es que la que me lo va a hacer tiene un examen el lunes por la tarde, y las dos consideramos que era primordial el examen y no 'hacerme la cosita' que por supuesto no diré que es...jejejeje
Espero que no se enfaden conmigo por el ligero retrasillo... :herida::herida::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Soy una intrusa en este posst pero ahora que leo vuestra ilusion y los nervios que teneis me dais una envidia!!
Yo no me apunte porque llevaba poquito tiempo por el foro cuando Rakel creo el tema y me dio cosilla, me parece una idea genial y muy divertida.
Bueno chicas espero que hayais elegido bien y todas tengais cositas que os gusten pero como dice Mariwo siendo friki- foreras de belleza y maquillaje el unico problema sera comprar algo que quiza teneis ya :lol::lol:
Espero poder unirme al proximo :beso:

Enlace al post

aanwn guapa no te preocupes!!
entra en el plazo hasta el 27 para enviarlo.
despues ya iran llegando segun tarde correos..que se sabe como son
yo temo de que no le gusten las cosillas que voy a regalar :(
aunque son las que me ha puesto ella que le gustan..pero no se...la veo muy cutresillas!!
espero que le gusten jeje si no me da algo!! :beso::beso:

Enlace al post

Jo a mi lo de mi amiguita aun no me ha llegado, a ver si me llega mañana que estoy deseando saber si le ha gustado.

Raquel, te digo que de esa enfermedad se sale, es dura pero se sale, no se de lo que sera, pero lucha con todas tus fuerzas, aqui me tienes para lo que te haga falta.

Enlace al post

• Create New...