Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

30

• Arisy

21

• mayetri

20

• Booni

19

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009 HA TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE

yo ya he sacado la cartita' date=' asi que quitare el nombre :up:[/quote']

jUEEEEEERRRRRRRRR!!!!! Yo ni carta ni nada de nada!!!! Y encima metí una tarjeta que ponía mi nombre... :bate::bate::bate:

Eso me pasa por hacer todo deprisa y corriendo!!!!! :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nooo noooo chicas ami me ha llegado el regalito rotooooo
mayetrii si no es mucho preguntar donde lo comprastes es algo de ebay??solo eso... :(
joe lo mio que habia pedido era una paleta de labiales con envio certificado y le dije que lo enbalara muy bien que era para un regalo y ademas lo pedi por urgente!!
dios que chafada ahora que compro :(
mañana ire a mirar algo urgentemente espero que pueda gustarle.pense que eso le gustaria jooo :cry::beso:

Enlace al post

Hola reinas!!!!! Perdón que no haya dado señales de vida pero he estado un poco enferma (nada grave, lo tipico de esta epoca del año jeje) y liadísima con el trabajo, eso sí, ya tengo las cositas preparadas para mi amiga invisible jijiji :burla: durante la semana me escaparé a correos a mandarlo!!
Ays espero que le guste... :coqueta:
Entonces no vais a poner remitente?? yo creo que para mandar certificado hay que ponerlo.... en correos te piden que rellenes ese papelito con tus datos.....

Enlace al post

Eso iba a preguntar, cuando lo mandas certificado te xigen que pongas los datos...aunque pensándolo bien, creo que no sé el nombre real de ninguna, así que....jejeejje... ¿alguien se sabe el mío? jajajaja

Enlace al post

ya he mandado mi regalo, espero que llegue bien :dientes:
yo si que tube que poner remitente, por que te lo piden al certificarlo.....
queria comentaros que me voy a cambiar de compañia de internet y no se si estare algunos dias sin conexsion (no es fijo) pero en caso de que sea asi en cuanto pueda me conecto y os mantengo informadas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...