Jump to content

SEÑALES DE PARTO????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he salido de cuentas :up::up: e ido al test basal pero me han dicho q aun estoy "verde" :duda: que vuelva en una semana :herida: a menos que me ponga logicamente antes de parto.

Pero tengo mil y una dudas, como voy a saber que estoy de parto?

No se muy bien si tengo contracciones, me dicen que la barriga se pone dura y yo q se, yo la noto dura a veces pero no me duele. Pero hoy me ha dicho una chica que es como un dolor de regla, y eso si que lo siento a veces, unos dolores ahi abajo pero son "soportables", asi q supongo q tengo unas pequeñas contracciones.

Cada cuanto debo tener las contracciones para decidir bajar al hospital?

Tambien me han dicho q puedo romper aguas sin darme cuenta, en el baño, como voy a saberlo entonces?????

Estoy un poquillo nerviosa :herida::herida::herida::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SEÑALES DE PARTO????

Hoy he salido de cuentas :up::up: e ido al test basal pero me han dicho q aun estoy "verde" :duda: que vuelva en una semana :herida: a menos que me ponga logicamente antes de parto.

Pero tengo mil y una dudas, como voy a saber que estoy de parto?

No se muy bien si tengo contracciones, me dicen que la barriga se pone dura y yo q se, yo la noto dura a veces pero no me duele. Pero hoy me ha dicho una chica que es como un dolor de regla, y eso si que lo siento a veces, unos dolores ahi abajo pero son "soportables", asi q supongo q tengo unas pequeñas contracciones.

Cada cuanto debo tener las contracciones para decidir bajar al hospital?

Tambien me han dicho q puedo romper aguas sin darme cuenta, en el baño, como voy a saberlo entonces?????

Estoy un poquillo nerviosa :herida::herida::herida::herida:

te puedo asegurar que cuando tengas las contracciones de parto lo vas a notar ya que duelen, tienen que ser regulares, cuando tengas una contraccion (aunque no te duela) miras la hora, si las siguientes se van sucediendo de forma regular p. ej cada 20 minutos, estas empezando, con mi hija pasaron 3 horas hasta que fui al hospital, al principio empezaron cada 20 minutos y luego va disminuyendo el tiempo. Yo fui al hospital cuando las contracciones eran cada 10 minutos, teniendo en cuenta que el hospital lo tengo a 5 minutos en coche me hubiera podido quedar un poco mas en casa. Con el niño no me dió casi tiempo a reaccionar ya que fue todo mas rápido. Espero haberte ayudado. Que te vaya todo bien. :beso::beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba, puedes romper aguas en el baño pero lo vas a notar ya que no lo puedes controlar y es mucho liquido, no es mi caso asi que no te puedo decir mucho mas.
Enlace al post

pues como te ha dicho beluka, te enteras, como diras tu???? pues mira no se muy bien porque yo rompi aguas primero, pero te sale un instinto de dentro que fliparas.

pueden haber varias situaciones:

* solo contracciones sin rotura de aguas: pues eso, vas controlando el tiempo entre contraccion y contraccion, si estas muy lejos del hospital pues no se a lo mejor cada 10 minutos, pero a mi me dijeron que habia de estar asi aproximadamente una hora larga, y aun asi te pueden enviar para casa.

* solo rotura de aguas (como fue mi caso): si son claras tienes de margen 6 horas, pero no significa que tardes 6 horas en ir al hospital, sino que te lavas rapidito, comes, SOBRETODO contracciones o rotura o todo metete algo en la boca, yo estuve 24 horas sin comer y para mi fue lo peor.

* contraciones y posterior rotura: al hospital con todo junto jejejje

lo principal es, ves todas las veces que sea necesario, mas vale que te traten de histerica que no quedarte en casa por verguenza, mira yo empece un miercoles por la mañana con un flujo bestial, mis compañeras de trabajo me enviaron al hospital porque me dijeron que estaba rompiendo aguas, en el hospital me dijeron que era flujo, pues estuve asi todo el dia hasta que a las 9 de la noche y con la pizza en el horno nos dirijimos andando tranquilamente al hospital, pues alli a las 10 de la noche oficialmente rompi del todo aguas, no tuve ni una sola contraccion fuerte, las que tuve fueron tan suaves que dormi toda la noche, por la mañana el cuello del utero lo tenia ya limpio, me pusieron oxitocina, tuve una hora de contracciones bestias, epidural y palante como los de alicante.

fueron 15 horas pero de dolores solo una jijij tuve suerte

espero haberte ayudado

Enlace al post

Hola jute:
Como te han dicho ellas. Yo en mi caso rompi aguas lo primero y te enteras porque yo estaba como un grifo cuando lo habres echando agua todo el rato pero sin dolores ni contracciones.
Pero en el momento que rompes aguas tienes que ir al hospital, aunque no tengas dolores , ni contracciones.
BUENO UN BESO Y SUERTE QUE TENGAS UNA HORITA SUPER CORTA.
:beso:

Enlace al post

hola wapa que al final que ha pasado....

el dia que rompas aguas te enteras mira yo no la rompi a lo bestia sino que me la rompio el peque de una patada y bueno pues desayune, me duche, me depile bien y mi novio tb se ducho recogi un poco la habitacion y na para el hospital una hora despues de haber roto
yo iba con contraciones flojitas pero cada 3min eso si alli ya empezaron a doler y me tire de parto 14 horas hata que salio

suerte

Enlace al post

Como estas??? tranquila...que cuando vayas de parto...te darás cuenta, todas hemos tenido estas dudas antes de...y cuando llega el día...lo sabes!!
Como te das cuenta que has roto aguas? pues hay dos posibilidades, que las rompas a lo bestia y sean como las cataratas del niagara :lol::lol::lol: y entonces, es evidente, o que te pase como a mi, que la bolsa se rompio pero por arriba, así que yo tuve la sensación que me meaba pero que no podía controlarlo, pero no fue bestia....sino chorrito a chorrito :lol::lol::lol:
Las contracciones? teoricamente tienes que irte al hospital cuando ya las tengas cada 5-6 minutos antes no hace falta, te haran pasar ahí horas y horas...y no vale la pena :anda-ya:
Eso si, si rompes aguas antes de tener contracciones, como ya te han dicho no te esperes mucho....yo me espere casí 9 horas y no es nada bueno, me echarón un rapapolvo impresionante, porque la bolsa se puede quedar sin liquido y ser peor tanto para el bebe como para la madre....y pasarte lo que a mi, que se convierta en un parto seco y tenga que ser cesarea....
ya nos contaras

Enlace al post

o que te pase como a mi, que la bolsa se rompio pero por arriba, así que yo tuve la sensación que me meaba pero que no podía controlarlo, pero no fue bestia....sino chorrito a chorrito :lol::lol::lol:

Eso si, si rompes aguas antes de tener contracciones, como ya te han dicho no te esperes mucho....yo me espere casí 9 horas y no es nada bueno, me echarón un rapapolvo impresionante, porque la bolsa se puede quedar sin liquido y ser peor tanto para el bebe como para la madre....y pasarte lo que a mi, que se convierta en un parto seco y tenga que ser cesarea....
ya nos contaras

pues a ver si me paso esto a mi, yo empeze por la mañana a mojar, las del trabajo me dijeron que para el hospital que estaba rompiendo aguas, y alli me dijeron que solo era flujo, estuve asi todo el dia, cada 3 horas (eso ya a lo mejor fue casualidad) salia un chorro, hasta que a las 9 de la noche me volvio a pasar, fuimos al hospital y alli acabe de romper aguas... asi que estuve pues casi 12 horas...
Enlace al post

o que te pase como a mi, que la bolsa se rompio pero por arriba, así que yo tuve la sensación que me meaba pero que no podía controlarlo, pero no fue bestia....sino chorrito a chorrito :lol::lol::lol:

ya nos contaras

pues a ver si me paso esto a mi, yo empeze por la mañana a mojar, las del trabajo me dijeron que para el hospital que estaba rompiendo aguas, y alli me dijeron que solo era flujo, estuve asi todo el dia, cada 3 horas (eso ya a lo mejor fue casualidad) salia un chorro, hasta que a las 9 de la noche me volvio a pasar, fuimos al hospital y alli acabe de romper aguas... asi que estuve pues casi 12 horas...

yo la noche anterior, estaba como "mojada" pero no era "agua", cuando las rompí, que fue al levantarme de la cama....me moje, bien mojada.....como si se me hubiera escapado el pipi, sabes??......pero quizás si, si era chorro.....pero te hicieron la prueba del liquido la primera vez que fuistes al hospital (un palito con un algodón que cambia de color??) si es así, vaya cuajo tuvieron :frito:
Enlace al post

Gracias chicas, esos datos me son de mucha ayuda, la informacion siempre es util.

Yo estoy bien, a la espera de que la "marquesa" quiera salir, q será cuando ella quiera no cuando a mi me apetezca :lol::lol::lol::lol: q sería yaaaaaaaaa :dientes::dientes::dientes::dientes:

Estoy con la cuenta atrás :bate::bate::bate: y es un poco desesperante, porque todo el mundo te llama a cada rato (por bien por supuesto) para preguntarte: "que ya? ya sale? para cuando? " y eso me mete más presión.

Pero bueno, con calma que ya llegará y que venga bien.

Muchas gracias chicas :):)

Enlace al post

hola jute...
te deseo lo mejor...y solo piensa que dentro de poquito veras la carita de tu nena....asi que paciencia....me imagino por lo que estas pasando...estamos deseando todas que lleve el dia y si llege y no sale??? pufff que largo se hace....y los embarazos de los demas que rapidos se pasan ....jajajaaja...un beso y ya no te queda
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...