Jump to content

ROPA DE FIESTA PREMAMÁ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito ayuda : me acaban de cambiar la fecha de una boda familiar a la que no puedo faltar, pero, es que la fecha ya estoy casi para tener al crio, es decir, que tengo una señora barriga, mi pregunta es:

¿ Conoce alguien alguna tienda que tegan ropa de premamá para estos casos ???

Esque me veo buscando un saco de fiesta porque soy bastante alta y si ya me cuesta encontrar ropa estando normal, ahora, no os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ROPA DE FIESTA PREMAMÁ

el año pasado, tuve una boda en mayo (el dia dos) y una de mis amigas estaba como tu (el bebe nacio de 42 semanas el 31 de mayo, asi que imaginate como estaba mi amiga) y ella lo que hizo fue comprarse un vestido de fiesta corte imperio (de los que van cortados al pecho y luego sueltos) y no le hizo falta que fuese premama

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D total razón , hoy en día hay muchos vestidos que los pueden usar las embarazadas y se ven hermosas, busca un vestido de corte imperio , de una tela fluida y de falda ancha y larga. Si la boda es de día puedes usar estampados tanto florales o felinos y si es de noche busca los estampados felinos que están tan de moda u colores sóbrios que te favorezcan tu tono de piel. Puedes comprarte un chal de seda o una estola larga, usa sandálias de tiritas, pero cómodas :up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Yo te recomiendo lo mismo que Yelines, que compres un vestido normal con el corte imperio, te saldrá mucho mas económico y seguro que es mas bonito, por que los vestidos premamas rara vez son bonitos (a mi es que la ropa premama me horroriza).

Si aun asi quieres comprarte un vestido premama en Sevilla en el C.C. Nervion Plaza tienes un MIT MAT MAMÁ (son bastante caros la verdad), un PRENATAL, un BENETTON... y si te decides por vestidos normales, tambien está ZARA, MANGO y otras muchas tiendas.

Te lo digo por que he visto que eres de cerca de Sevilla :wink:

Enlace al post

Sunflower' date=' yo hoy vengo de una boda y me he comprado la ropa en mit mat mama. Tenían cosas bastante chulas, vamos, que no te ves disfrazada o como un saco. Te dejo la web para que la eches un vistazo: http://www.mitmatmama.com.
A mí la verdad es que no me pareció caro, lo vi un precio razonable :nodigona::beso:

Si?? pues eso es lo que tenia entendido, que era muy carera.

Yo la verdad es que no he entrado ni para preguntar (y he pasado un millón de veces por la puerta) por que huyo de la ropa premama y prefiero vestir de ropa normal, pero mira, es bueno saberlo :up:
Enlace al post

yo el año pasado tuve que comprarme un vestido cuando ya tenía una barriga increible, fui a mirar tiendas pre-mama y valian un pastón :sinunduro::sinunduro::sinunduro: así que me fui al zara y me compré uno holgado y muy bonito, de gasa negro por 40 euritos, parecía pre-mama...pero no!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...