Jump to content

ROPA DE FIESTA PREMAMÁ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ROPA DE FIESTA PREMAMÁ

Haría lo que te han dicho las compis, ir a tiendas normales, donde seguro que encontrarás vestidos de corte imperio, además este año tiene que ser fácil, porque si te fijas en casi todas las tiendas, la ropa parece pensada para las mujeres embarazadas, porque todo es bastante flojo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ROPA DE FIESTA PREMAMÁ

Yo tuve una boda el sábado antes de parir (de echo les dije que no sabría si estaría o no).
Me compré un vestido negro precioso de premamá, me costó 70€, y me lo compré en una tienda normal de barrio de premamá, donde tb me compré casi toda la ropa que he usado y cosas para el niño.

Oye y yo estaba guapíiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimmmmmaaaaaaaaa, que no por estar con el bombo a punto de estallar está una fea, faltaría más.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...