Jump to content

Pellejitos en el labio

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, yo casi nunca me he pintado los labios, unicamente glosses. Bueno, esta mañana me he probado un labial que tenia en una cajita, y me salen un monton de pellejitos, como si tubiera el labio seco, y yo la verdad es que no me noto sequedad :duda:

¿Creeis que puede ser falta de hidratacion? Es que con el gloss no se nota, pero con los labiales si, y queda fatal.. :(:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pellejitos en el labio

Pues sí, puede ser. Yo que tengo los morritos delicados tengo que ir con un montón de cuidado con los labiales, pq si no, me cuesta reparar el desastre semanas. Ten cuidado con los labiales que usas, y antes, ponte un cacao o algo para hidratar. Además, así el labial te durará más.

Enlace al post

Yo tengo por costumbre todas las noches cuando voy a dormir poner un bálsamo labial, cacao o crema en los labios y por la mañana los tengo perfectos, y haciendo esto consigo que durante el invierno estén bien y no tenga pellejitos.
A mi me sirve cualquier cacao o bálsamo labial, ahora estoy con uno de lush y anteriormente con un cacao de neutrogena.

Enlace al post

A mi a veces tambien me pasa... Si kieres pasate por mi blog, puse un apartado de esto especialmente jeje Te aconsejo que por las noches ( cuando te laves los dientes x ejemplo ) te mojes los labios, y con un cepillo de dientes tb mojado te cepilles con cuidado los labios, asi la piel se ablanda y te quitara esos pellejitos sin que lo notes. Y despues un poco de vaselina o protector labial :) yo todas las noches me pongo un poco de vaselina o un brillo hidratante y me levanto con los labios muy bien :D

Enlace al post

Esos pellejitos son como células muertas de la misma piel....pues darte un poco con el cepillo de dientes en los labios (suavemente) para retirarlos y luego hidratar con un buen bálsamo por las noches como te dice ydiaz.

Enlace al post
  • Create New...