Jump to content

accesorios silla coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aleta

7

• Angela08

6

• Rociocc

5

• yelines

3

Top Foreros En Este Tema

Re: accesorios silla coche

No seáis así. Ella pensaría que le podría valer :(:beso::beso:

rocio por eso se lo estamos diciendo (al menos yo con mi mejor voluntad) que se lo piense antes de utilizarla, YO al menos no la utilizaria, si no coji la que me dejaba una hermana de mi cuñado porque no se acordaban si esa silla era con la que habian tenido un par de golpes con el coche, o era con otra (tenian dos hijos que se llevaban poco y tenian que tener dos sillas del mismo grupo), tambien aclaro que cuando tuvieron los golpes no llevaban a los niños dentro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refería a Angela :nodigona::nodigona: es que me a parecido un poco brusca (sin ofender :( )
Mejor es explicarle el por qué a soltarselo así

:beso::beso:

ya cariño, pero a veces vamos rápido y no nos expresamos bien, o lo queremos decir en tono irónico y se nos lee bordes, supongo que angela ha intentado ser algo irónica

:beso::beso::beso:
Enlace al post

las sillas de los automoviles vienen cons su funda' date=' sus cinturones y unos protectores q son de corcho duro q pareceplastico al menos la mia es asiy vienen asi cuando la compras, pero.... :duda::duda: perdona mis formas, la silla te la has encontraod en la basura o algo por q es muy raor q tengas una silla sola pelá y mondá sin ná, me resulta tan extraño :nodigona:[/quote']

En la basura, basura ... no; pero la encontré en la calle así al lado de una papelera; esperé un poco por ver si se la había dejado alguien y como no apareció nadie me la llevé a casa. Visto el precio de las cosas para niño, pensé que aunque tuviera que comprar accesorios y tal no me iba a salir tan cara como si la comprase nueva.
Aclarar que no tengo la casa llena de cachivaches que me voy encontrando por ahí, solo de cosas que me resultan o me pueden resultar utiles a corto o medio plazo.-

pero, Rociocc...tú has leido esto que ha puesto ello sobre las cosas que se encuentra en la basura sin saber si le sirven o cuando!!!
Por cierto...¿has leido también que no tiene ni siquiera bebé???? :duda:

Enlace al post

¿a que cinturones te refieres?
Las sillas homologadas que venden en cualquier sitio para los coches, independientemente del grupo que sean, vienen con un arnes incorporado...y se enganchan al coche con los cinturones de seguridad del coche, o bien a la base que tengan que será la que se enganche al asiento del coche con los cinturones de seguridad del coche...(no sé si me explico).

Rocio...¿habías leido también la primera respuesta que le dí hasta que empecé a ver cosas "raras"?
Enlace al post

Madre mia, la que se ha montado. No estoy vacilando a nadie, solo he pecado de buena fe.

Oye que la cogí pensando que podía valer y sin saber las implicaciones que me estais diciendo vosotras; y si entré en el foro fue para preguntar y ademas informarme de todas estas cosas.
Hijos no tengo, pero estamos en ello.
Sindrome de Diogenes, no; solo pensé que era buena idea para ahorrar unos eurillos; pero visto esto que me estais contando... la dejo donde estaba y andando.

Pero Angela08, eso de cosas "raras" si tal vez me estas diciendo que si tengo o dejo de tener un sindrome o una dolencia ten presente que solo sabes demi lo que yo te he contado, así que date cuenta que estas sacando conclusiones precipitadas. Y tampoco sabes si las cosas que me encuentro son en la basura o fuera de ella, y desde luego, os puedo asegurar, que no me voy paseando por los contenedores de fonde vivo a ver que hay por ahi (que eso si sería un diogenes); voy por la calle, me lo encuentro, y muy mucho me tiene que cuadrar para pensar si me lo llevo o no y mucho mas para además llevarmelo a mi casa.

Ya veo que no soy bien recibida por segun quien, asi que volveré a lo de antes: mirar el foro y si acaso, contestar lo que me cuadre segun quien intervenga en el hilo.

Enlace al post

¿a que cinturones te refieres?
Las sillas homologadas que venden en cualquier sitio para los coches, independientemente del grupo que sean, vienen con un arnes incorporado...y se enganchan al coche con los cinturones de seguridad del coche, o bien a la base que tengan que será la que se enganche al asiento del coche con los cinturones de seguridad del coche...(no sé si me explico).

Rocio...¿habías leido también la primera respuesta que le dí hasta que empecé a ver cosas "raras"?

Si Ángela. Se que no se lo has dicho de mala fé pero a mi me ha resultado un poco brusco tu comentario :beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mia, la que se ha montado. No estoy vacilando a nadie, solo he pecado de buena fe.

Oye que la cogí pensando que podía valer y sin saber las implicaciones que me estais diciendo vosotras; y si entré en el foro fue para preguntar y ademas informarme de todas estas cosas.
Hijos no tengo, pero estamos en ello.
Sindrome de Diogenes, no; solo pensé que era buena idea para ahorrar unos eurillos; pero visto esto que me estais contando... la dejo donde estaba y andando.

Pero Angela08, eso de cosas "raras" si tal vez me estas diciendo que si tengo o dejo de tener un sindrome o una dolencia ten presente que solo sabes demi lo que yo te he contado, así que date cuenta que estas sacando conclusiones precipitadas. Y tampoco sabes si las cosas que me encuentro son en la basura o fuera de ella, y desde luego, os puedo asegurar, que no me voy paseando por los contenedores de fonde vivo a ver que hay por ahi (que eso si sería un diogenes); voy por la calle, me lo encuentro, y muy mucho me tiene que cuadrar para pensar si me lo llevo o no y mucho mas para además llevarmelo a mi casa.

Ya veo que no soy bien recibida por segun quien, asi que volveré a lo de antes: mirar el foro y si acaso, contestar lo que me cuadre segun quien intervenga en el hilo.

Aleta no le des tanta importancia mujer :up::up: y ánimo en la búsqueda de tu bebé :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...