Jump to content

accesorios silla coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: accesorios silla coche

Aleta...anda anda...que vas a ser "mal recibida"...lo de cosas raras, es que me pensé que nos estabas vacilando con lo de "es que cojo un montón de cosas que tengo por casa por si algún día sirven", lo del "síndrome de diogenes" era una ironía...yo que voy a saber si no te he visto no hablado contigo en mi vida!!!.....

De verdad que yo me pensaba que era un coña!!! ¿pero no has visto nunca las sillas en las tiendas? vienen completas....es que como se ven por todos lados....de verdad, pensé que nos estabas vacilando..jajajajaja...

Por cierto...me alivia no imaginarte buscando por los contenedores de tú ciudad..jajajajajaja :up:

No seas tonta...que nadie es mal recibido!!! (aunque eres muy libre de intervenir cuando quieras o no)

Suerte en tú busqueda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aleta

7

• Angela08

6

• Rociocc

5

• yelines

3

Top Foreros En Este Tema

Hola aleta. La trona, el columpio, la bañera o la hamaquita importa menos de dónde salieron y si llevan fundas o no. En el caso de la silla del coche, está en juego la vida del bebé. Por ese motivo, las sillas se homologan con sus dispositivos de seguridad al completo: protecciones, textiles y arneses tienen que ir en consonancia, y pertencer no sólo al fabricante si no a ese modelo en concreto. Además, la silla debería corresponder a alguna de las normativas vigentes (ECE R44/04 o /03), para asegurar que nos está ofreciendo el máximo de seguridad. Y otra cosa fundamental: tenemos que disponer de las instrucciones y asegurarnos de que va correctamente instalada, si no lógicamente sirve para poco.

Por todo esto, y puesto que hablamos de seguridad, en prácticamente todo el resto del equipamiento ahorra lo que puedas. Pero en seguridad del automóvil la inversión implica la vida de nuestro bebé. Así que, de todo el equipamiento, es con creces lo más importante :wink:

Enlace al post

Muchas gracias a todas; desde luego que visto esto tengo claro que la cuna, trona, bañera y casi todo el arsenal lo puedo comprar en ikea o en tiendas de segunda mano pero la silla para el automovil es lo que tengo que comprar nuevecito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...