Jump to content

La elegancia del erizo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

5

• atramoy

2

• solsol

2

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: La elegancia del erizo

Seré casi la única que no me ha gustado nada.

No te preocupes que ya somos dos.

De verdad que alucino con este libro, es un superventas y para mi es uno de los peores libros que me he leído en mi vida.

Yo me lo compré porque una compañera del trabajo me dijo que era muy bueno y que le había encantando y cuando empecé a leérmelo no lo deje porque me lo había recomendado mi compañera porque madre mía que rollo de libro.

Yo entiendo que la autora haya estudiado filosofía y sea un libro un poco filosófico pero de ahí a que quiera plasmar en 300 páginas todo lo que ha aprendido en su carrera pues ...................

En fin que YO NO LO RECOMIENDO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: La elegancia del erizo

Seré casi la única que no me ha gustado nada.

No te preocupes que ya somos dos.

De verdad que alucino con este libro, es un superventas y para mi es uno de los peores libros que me he leído en mi vida.

Yo me lo compré porque una compañera del trabajo me dijo que era muy bueno y que le había encantando y cuando empecé a leérmelo no lo deje porque me lo había recomendado mi compañera porque madre mía que rollo de libro.

Yo entiendo que la autora haya estudiado filosofía y sea un libro un poco filosófico pero de ahí a que quiera plasmar en 300 páginas todo lo que ha aprendido en su carrera pues ...................

En fin que YO NO LO RECOMIENDO

Solita, no podias expresar mejor lo que pienso de este libro!!! Excesivamente filosofico para mi!!!! :(:(:(:(:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...