Jump to content

La elegancia del erizo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La elegancia del erizo

Pues yo llevo más de la mitad, y creo q coincido en q tal vez sea excesivamente filosófico...yo estoy habituada a leer y creo q no está al alcance de cualquiera...no quiero ser elitista, pero el vocabulario q emplea, creo q a mucha gente le puede hacer perderse...Acababa de terminar la serie entera de "Millenium" y no tienen nada q ver...

Creo q es para gente habituada a leer y a la q no le agobie la filosofía...si se busca pasar sólo un buen rato sin "comida de tarro", mejor no...

Ya os contaré mi impresión al terminarlo...pero por ahora esto es lo q hay...y no es q me esté disgustando, pero son mis impresiones del libro...Cuando termine éste, tengo la trilogía de la tinta esperándome....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

5

• Haiku

2

• atramoy

2

• solsol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: La elegancia del erizo

Terminado!!!! Spoiler bastante explicito, aviso....

[spoiler:g5wdp4p5]Me ha gustado bastante al final....me pegue anoche una llorera con el final, cuando muere Renee, q no veas... :cry: La verdad es q no me esperaba este final...Hay un tramo del libro q yo creo q se pone en exceso filosofico, y cuesta un poquito mas...pero luego ya es mas facil de continuar...

Me ha encantado el detalle de q "las personas mas inteligentes tienen gatos..."y ademas....resulta q tienen nombres rusos como los protagonistas de Guerra y Paz o Ana Karenina...Y mira por donde: mi animal favorito son los gatos, vivo con tres y los tres resulta q llevan nombres rusos (Pushkin, Inga y Katerina)[/spoiler:g5wdp4p5]

Lo recomiendo... :up:

Enlace al post
  • 1 año después...

Mafibel, solo una cosa, el spoiler ponlo bien porque se lee sin abrirlo ;)

Es una pena a las que no os gustó, es cierto que es un libro diferente pero lo recuerdo con mucho cariño, yo lo leí sin que nadie me lo recomendara simplemente me gustó la portada y el título (hay veces que cojo los libros por impulsos) y por lo tanto no tenía ninguna espectativa sobre el mismo. Recuerdo que lo leí enseguida y la lectura para nada me cansó incluso me parecía ligera, me pareció incluso como propio de una película de Almodóvar en algunos momentos. Me lo pasé muy bien leyendolo

Enlace al post

• Create New...