Jump to content

MILENIUM 2 LA PELICULA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He ido a ver la película y me ha gustado, pero ahora pienso una vez más: ¡¡¡qué buenos son los libros!!!. Te entretienen mucho más rato y agilizan la mente. Por supuesto me quedo con los libros que además el segundo es el mejor para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

3

• Turquesa259

3

• Keyla81

3

• Mastamare

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MILENIUM 2 LA PELICULA

hola,yo de esa en concreto no puedo opinar pero te apoyo cuando dices que es mejor el libro,tengo ido a ver alguna peli después de leer el libro y te deja vacía,no encuentras los sentimientos como en el libro :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo,es que me estoy pensando ver la segunda ..porque la primera me defraudo completamente ..ni sacan el alma de los personajes y encima se reduce a tres escenas del libro ....si desde luego donde esten los librossss....pero seguro que vere la peli

Enlace al post

A mi la pelicula me ha defraudad muchiiiiiisimo, vamos, con decir que me quedé dormida..... Me he leido los tres libros y lo que me gusta es la personalidad de cada uno de ellos y sobre todo el de Lisbetht y creo que en la pelicula no le dan la verdadera importancia al personaje, ni a la relacion de Mikel con la compañera de trabajo ni de ésta con su marido. Sé que son libros muy complejos para reflejarlos en una pelicula, pero es que se dejan lo mejor. en la segunda entrega a mi me parecio muy importante el cambio vital que hace Lisbeht y que de ninguna manera se refleja en la peli. Para mi, un tostón de pelicula :down::down::down::down:

Enlace al post

Yo estoy con el segundo libro, y me tiene enganchadísima. El primero me gustó, pero la peli me dejo un poco a medias... como decís, resumen mucho, es comprensible que es difícil reflejarlo todo, pero me quedo con los libros sin duda!!!
No veré la segunda pelicula hasta que no me acabe el libro, siempre me aporta mas la lectura.

Enlace al post

A mí la primera película no me gustó demasiado, así que no creo que vaya a ir a ver la segunda.

De los libros no puedo opinar porque debo de ser la única persona de todo el mundo que no se los ha leido (no me llaman, qué queréis que os diga).

Enlace al post

A mí la primera película no me gustó demasiado, así que no creo que vaya a ir a ver la segunda.

De los libros no puedo opinar porque debo de ser la única persona de todo el mundo que no se los ha leido (no me llaman, qué queréis que os diga).

No eres la única :beso::beso:
Enlace al post

Me quitas un peso de encima. Hasta hoy no conocía a nadie que no los hubiera leido.

Ya pensaba que me habían abducido :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Eso pensé yo este verano, cuando en la visita guiada por Estocolmo, nos tocó una guía mega-fan de esos libros, y a medida que avanzaba el tour nos iba enseñando lugares dónde se sitúa la trama. Más de media excursión había leído los libros y yo pensaba: "Joer, si al final va a ser verdad que soy rara" :lol::lol:
Enlace al post

No eres la única :beso: :beso:

Seguis sin ser las únicas; los tengo, pero no consigo ponerme con ellos, más que nada porque no me apetecen.............
Enlace al post

• Create New...