Jump to content

MILENIUM 2 LA PELICULA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

3

• Turquesa259

3

• Keyla81

3

• Mastamare

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MILENIUM 2 LA PELICULA

A mi sabeis que me paso con la primera peli?? Lei los bibros, el 3º lo tengo a medias, Me imagine al periodista, muy guapo y cuando vi la peli jajaj casi me da un jamacuco que feo es jajajajaja asíq eu casi que no he acabado de ver la peli ajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me llamó la atención el primer libro. Después oí comentarios y me enganché.
Me apetece ver las pelis, pero siempre me defraudan cuando me gustan los libros, y normalmente no las veo. Si ya tenía mis dudas, con vuestros comentarios seguro que no me gustan, pero las veré.

La única peli que me gustó igual que el libro fue "como agua para chocolate", me parece un cuento precioso. Os acordais? :D:D

Enlace al post

A mi tampoco me llamó la atención el primer libro. Después oí comentarios y me enganché.
Me apetece ver las pelis, pero siempre me defraudan cuando me gustan los libros, y normalmente no las veo. Si ya tenía mis dudas, con vuestros comentarios seguro que no me gustan, pero las veré.

La única peli que me gustó igual que el libro fue "como agua para chocolate", me parece un cuento precioso. Os acordais? :D:D

A mi una de las peliculas que me gusto tanto como el libro fue Los puentes de Madison
Enlace al post

A mi me pasó con la primera peli todo lo que comentais, gran decepción porque no explican bien los pensamientos de los personajes, así que con la segunda no se que hacer porque tal y como está el precio del cine (+las chuches+la fanta+palomitas) me dan ganas de verla en dvd.

Enlace al post

A mi sabeis que me paso con la primera peli?? Lei los bibros, el 3º lo tengo a medias, Me imagine al periodista, muy guapo y cuando vi la peli jajaj casi me da un jamacuco que feo es jajajajaja asíq eu casi que no he acabado de ver la peli ajajjaja

A mi me pasó lo mismo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: En cuanto salió en escena pensé, pues vaya feo!!! En cambio a Lisbeth me la imaginaba justo así...
Enlace al post

El protagonista es espantoso y ella está muy bien caracterizada' date=' acertaron de pleno con la actriz.[/quote']

A mi el me recuerda a los detectives en decadencia, esos que antes eran polis y se jubilaron o los echaron ............

Enlace al post

• Create New...