Jump to content

sos como quitar la caspa

Puntuar este tema:

hady

Recommended Posts

mi hija de 10 años tiene mucha caspa sabeis algo para qitarsela, siempre ha tenido mucho cuidado con su pelo los champus q ha usafdo siempre han sido de farmacia y de peluqueria , ahora le estoy poniendo un anti caspa normal el hs o el elvive q creo q son los q mejor le estan yendo pero tiene mucha

sos conque selea puedo quitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sos como quitar la caspa

antes que nada, la has llevado al medico? pq a lo mejor no es caspa sino escemas escamosos

pero si quieres un truco casero de toda la vida al lavarle la cabeza junto con el campus ponle un buen chorro de vinagre y lava normalmente con el champus y el vinagre luego lo aclaras y vuelves a lavar pero esta vez solo con champus . ya me diras que tal :beso:

Enlace al post

gracias, tienes razon la voy a llevar al medico para que me mande al dermatologo porque quizas es algo mayor pues ya lleva tiempo y fue desde que le puse la espuma esa de loa piojo q era 1 vez cada 15 dias y yo se la puse 3 dias seguido se ve q le levante todo el cuero cabelludo,

gracias ya te dire

Enlace al post

Algunos tipos de caspa son causados por un hongo, que se aloja en el cuero cabelludo y descama la piel, dando aspecto de caspa. Uno de los síntomas es el poco tiempo que dura el pelo limpio, no se ve grasoso sino que huele mal, y que se resiste a los anticaspas de droguería. Mi médico de cabecera me recomendó lavar el pelo con un gel antimicótico -en mi caso Panfungol- dejándolo actuar por 3 minutos antes de aclarar. Pero como es un medicamento no te lo puedo recomendar así tan alegremente, mejor consulta en la farmacia o con su pediatra
:beso:

Enlace al post
  • Create New...