Jump to content

CHICAS PORFAVOR ME AYUDAIS A ELEGIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le voy a cambiar a marcos ya a la cama y he comprado un canape, el colchon y la barrera, ahora el dilema es que color elijo del canape. La habitacion esta pintada de amarillo 60% y naranja 40%, el estor es blanco con una delgada linea en verde y rosa. La cuestion esque el canape solo lo tienen en color blanco, beis, azul y manzanilla(melocoton clarito), y nose cual elegir azul o manzanilla. Ya que la habitacion la quiero pintar mas adelante en otros colores.Me gustan los dos pero el manzanilla es tan clarito que creo que no va a dar nada de color a la habitacion y el azul es bonito es azul casi marino que alomejor es fuerte. Nose chicas porfavor ayudarme vosotras que color elegiriais??, ponerme vuestras opiniones porfaaa, estoy que nose que hacer y el lunes tengo que llamar y decir el color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• lunamei

3

• danemfi

2

• Nature

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS PORFAVOR ME AYUDAIS A ELEGIR.

a mi me gusta el naranja pero si dices q es muy clarito voto por el AZUL

si lunamei es clarito, sino ami tambien me gustaria el naranja, pero es claro. Como tambien te enseñan la muestra y luego el color real no sabes cual va a ser ni como quedara todo el canape de ese color, pero es melocoton clarito(manzanilla).
Y esque todo el cuarto naranja no pega para un niño o si??

azul: 3
manzanilla: 0

gracias, :beso:
Enlace al post

yo la habitacion para cuando pase al axel a la cama ya la tengo montada porq era la q yo tenia en el piso de mi madre q estaba nueva porque nos habiamos cambiado de piso 1 año antes de irme a vivir con mi novio y la pared la pinte de verde medio no es muy clarito y los muebles son de color creo q es haya el mas clarito q ai y los cajones del armario y la cama son naranjas queda muy chulo

Enlace al post

yo la habitacion para cuando pase al axel a la cama ya la tengo montada porq era la q yo tenia en el piso de mi madre q estaba nueva porque nos habiamos cambiado de piso 1 año antes de irme a vivir con mi novio y la pared la pinte de verde medio no es muy clarito y los muebles son de color creo q es haya el mas clarito q ai y los cajones del armario y la cama son naranjas queda muy chulo

si naranja y verde, es una combinacion muy bonita. ASi tengo yo la otra habitacion en verde manzana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...