Jump to content

opnion

Puntuar este tema:

ROCADURA

Recommended Posts

a ver chicas tengo una duda existencial y no va en coña:q hariais si vuestra madre fallece y vuestra pareja el dia del tanatorio no aparece pq tiene q trabajar y cerrar mes pq si no lo despiden y aparece a las 8.30 de la noche hace la visita del medico y se las pira, al dia siguiente va al entierro a la mañana y os vuelve a dejar sola con vuestro padre. Espero conclusiones gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: opnion

8) Bueno hija pués yo siento decirte que tendría una bronca con él de tres pares de narices y pasaria a preguntarme realmente lo que siente por mi.En esos momentos es cuando realmente ( y eso es una opinion muy particular mia),hay que estar al lado de la persona a la que quieres, por que para pasar un buen rato, yo pienso que cualquiera vale.
Y como ya he dicho esto es una opion mia muy particular. :beso::beso::beso: y siento lo de tu madre :beso::beso:

Enlace al post

a ver chicas tengo una duda existencial y no va en coña:q hariais si vuestra madre fallece y vuestra pareja el dia del tanatorio no aparece pq tiene q trabajar y cerrar mes pq si no lo despiden y aparece a las 8.30 de la noche hace la visita del medico y se las pira' date=' al dia siguiente va al entierro a la mañana y os vuelve a dejar sola con vuestro padre. Espero conclusiones gracias[/quote']

pues yo voy a ser el grano en el culo pero si encima que pierdes a tu madre, se queda tu marido sin trabajo pues que quieres que te diga

a mi porque personalmente encuentro absurdo los velatorios.

Enlace al post

Pues yo pienso parecido a nguillen.Si en ese día tan triste e importante te dice que no puede estar contigo por que ya había quedado con los amigos para echar un partidillo es para darle una patada en el culo que todavía estaría haciendo órbitas,pero si es por cuestión de trabajo(que ya da miedo hasta ponerse enfermo para no faltar)Pero el tema es:después te has sentido arropada por él?te ha dado cariño y consuelo?si no es así... :beso:

Enlace al post

Por causas de defunción no te echan a la calle. Cerrar el mes? El IVA tal vez? que no se enrolle que no es tan difícil cerrar el mes, a no ser que lo cierre el último día porque no ha dado el callo el resto de días :anda-ya::anda-ya: Yo lo veo más una excusa para no estar ahí y el entierro como una obligación. Habla con él y que te diga qué piensa y qué siente y si no te convence plantéate otras cosas pero no estés 7 meses comíendote la olla sin respuesta alguna, eso no es vida. Suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) no es una cuestión de velatorio, entierro etc., ( y me repito es mi humilde opinión),pués a mi tampoco me gustan ese tipo de cosas, la cuestión es acompañar a una persona a la que" quieres", en uno de los peores momentos de su vida. No creo que en ningún trabajo despidan a nadie por ese motivo.
Desde luego yo hace dos meses cuando mi suegro murió(este de acuerdo con ese tipo de cosas o no), mi sitio era acompañar a mi marido y a mis hijos y apoyarles y consolarles en todo momento. :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que es una opinión tan particular :duda::duda: ¡¡No sé!!Tú eres la que debes de ver la relación que habeis tenido hasta la fecha,y la que teneis.Pues ciertamente me parece un comportamiento muy raro el de tu marido,dadas las circunstancias.El primer dia ¡no se!Pues tál y cómo están las cosas hoy ¡vete a saber la clase de jefe que tiene!Hay no puedo opinar :duda: ¿Pero y después quién se lo impedia el estar contigo? :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
  • Create New...