Jump to content

opnion

Puntuar este tema:

ROCADURA

Recommended Posts

Re: opnion

Yo, antes de valorar y juzgar, hablaría con el para saber qué fue lo que realmente le motivó a actuar así.

En temas de fallecimientos y otras situaciones críticas, las personas tienen reacciones imprevisibles. Igual su miedo a la muerte le hace huir de la situación con tal desesperación que no mira nada más que eso.

Una vez me contaron un caso de un hijo que tenía prevista su boda. Su madre estaba terminal de cancer. No sólo iba lo menos posible sino que se casó y se fue de luna de miel recién fallecida la madre.

A mi, esto me aterró. Después personas que le conocieron me indicaron que era tal amor por su madre, que la fase de negación (por la que pasamos todos) la llevó a tal extremo que seguía viviendo como si si madre siguiera viva.

Esto, al principio cuesta entender y aceptar, pero si miramos que el miedo es libre y que saca facetas que desde fuera son inaceptables, puede dar una explicación.

Igual tu pareja es que no quiso ir sin más, y prefería estar en otro sitio con menos drama. Pero valora bien el fondo porque en estos temas es fácil juzgar pensando en cómo lo vivimos nosotros, no en cómo lo vive la otra persona.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: opnion

gracias a todas por la respuestas y os dire: apoyo ninguno hacia mi, despido por fallecimiento de familar creo q seria el primero de la historia, negacion de la muerte puede ser pero yo estaba alli fui arropada mas por amigos y familiares q por el despues de 20 años de matrimonio
ademas de recalcar q soy hija unica: solucion mi familia son mi padre y mis hijas . gracias a todas muchos besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...