Jump to content

Anexo al cochecito¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro día cuando fuí a que le pusieran la prevenar a mi niña de 5 meses, la enfermera me comentó que había unas sillitas que se anexaban al cochecito para llevar al hermano o hermana, cuando se llevaban poquito tiempo. Tengo otra nena de dos añitos. Sabéis de precios y dónde puedo encontrarlo? Yo conozco los patinetes, pero este tipo de artilugio no lo conocía.... :nodigona:

Muchas gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Anexo al cochecito¿?

Sí, susi creo que es eso. EL patinete lo tengo, me costó cuarenta y tantos largos. Ayer, precisamente lo enganché al cochecito y le encantó a la grande, nada más que quería patinete, bueno y a la más pequeñita, también, que al ver a su hermana tan cerquita, no paraba de reirse.... Pero si lo otro es más cómodo y seguro... porque no parece muy seguro, no? En el patinete tiene que ir de pie y, en cambio, en la sillita va sentada... :duda: No sé, preguntaré en la tienda donde compré el patinete, como tengo que ir a comprarle el saquito para el maxi cosi a la chiquitina...

Muchas gracias, guapas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la verdad que lo veo un poco blandito...no???? yo tengo un sobrino de 2 años que cuidan mis suegros y cuando nazca Alan tendremos que inventar algo cuando mama papa se vallan a currar...pero???? la verdad que no lo veo yo muy seguro......alomejor sera lo del patinete para que valla el primo con el....un beso

Enlace al post

A mi me habían hablado de un chisme, que es como una abrazadera, que te permite unir dos sillitas, de forma que conduces una pero llevas las dos, como si fueran gemelos. Lo único es que tienes que tener dos sillitas, pero por lo demás es lo más cómodo y barato. No se si lo he explicado bien :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...