Jump to content

MI PEQUE YA ANDA!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MI PEQUE YA ANDA!!!!!

Nachete, espero que no te siente mal el comentario, pero el caerse (y levantarse solo, ya sea de paso) es parte del aprendizaje de andar :wink:

Ojo, no estoy diciendo dejarlos sin vigilancia, que hay con cuidado de que no se hagan daño, pero alguna caida que otra no podrás evitarla y de eso, ellos también aprenden :wink: :wink:

no garfield no me sienta mal....yo lo que me refiero no son los simples porrazos...lo que me da miedo son los que se caen fuertes fuertes de darse en la cabeza en el suelo...este se ha caido varios gordos pero por culpa del papi :bate::bate: que no le estaba prestando atención :evil::evil: y de que se quiere dar cuenta es cuando el niño ya se ha dado con la cabeza en el suelo y empieza a chillar :bate:a esos son los que le tengo miedo :wink: a los de caerse culas y de morros ya los tiene controlaos :lol: ni se inmuta el tio :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

7

• faruk

3

• Ladyblue

2

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Pero qué listo que es MI YERNO!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

has visto consuegra que buen partido tienes de yerno!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya te digo!!!

Espero que para todo no sea tan adelantado.... que mi niña hasta los 30 años ná de ná :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

:lol::lol::lol::lol: tiaaaaaaa hasta los 30????????? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Naacheetee de enhorabuena nada ...

... no sabes lo que te espera ahora :lol::lol:

Por lo golpes pues normal y cuanto más aprendan más golpes y peores se darán.
Nosotros ya hemos tenido 2 gordos gordos con Bruno y el último ayer, que se cayó y se clavó los dientes en el labio de abajo y tiene 2 tajadas que no veas.
Pero no escarmientan y vuelven y vuelven

Ahora en serio, enhorabuena, es una gozada pero ahora te toca hacer kilómetros y kilómetros. Quitar cosas de su alcance, cerrar armarios, abrir puertas y que no las pueda cerrar o cerrarlas del todo, ainsssssssssss todo un mundo para ellos solitos y siempre se van a lo peor :bate::bate:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Enhorabuena Arnau campeón !!! que rápido no? con 10 meses !!! una pregunta, y le pusiste en el taca taca ?? porque yo estaba pensando compraserlo a Kike, pero hay quien dice que no es nada bueno, pero yo pienso que será como todo no conviene abusar.
Besitos :beso:

no no lo he puesto en taca yo no soy partidaria :nodigona: me da la sensación de que con el taca se hacen mas perretes para andar porque como con el llegan a todos lados :nodigona::beso::beso::beso:

Yo a los mios si les puse en el taca-taca desde los 8 meses o así, los dos gatearon muchisimo y los 2 empezaron a andar a los 11 meses. Así que cada niño es un mundo :nodigona: . Tambien decían que si gateaban, tardaban más en andar... :coqueta:
Enlace al post

enhorabuena :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
pues mi peque no hay manera para que de un paso la tia te puedes morir, es una vagonzeta debe de ser que como cuando quiere ir a algun sitio va rodando pues no tiene prisa la tia :duda::duda::duda: ahora a empezado a gatear pero para atras que le vamos a hacer como me dice la pediatra cada niño es un mundo y que este tranquila que sin andar no se va a quedar :lol::lol::lol: en fin ya os contare.
lo que si en lo demas esta muy espabilada dice bastantes palabras ya : mama,papa, nene etc ....... da besos. dice adios, las palmitas y unas cuantas cositas mas asi que que le voy a pedir mas a la pobre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...